martes 19 de marzo del 2024

Damián Gómez: el parapsicólogo de los famosos

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Damián Gómez es un profesional de la parapsicología, experto en esoterismo y radionica vidente de alto nivel. Con una gran experiencia, muchos de los famosos lo eligen para sus consultas siendo uno de los referentes actuales en esta rama. Hoy conversamos con él en esta entrevista exclusiva.

“Llevo mucho tiempo recorriendo el camino espiritual y por eso mismo me formé con muchas herramientas para mejorar la calidad energética y espiritual de mis clientes”, destaca Damián quien tiene una Diplomatura en Psicología Transpersonal junto con una Tecnicatura en Curaciones Psíquicas como perito en demonología.

También se destaca como profesor y licenciado en parapsicología donde ejerce el rol de director y fundador del Centro de Desarrollo Psíquico, dónde entrena a sus alumnos en esta materia.

“Mi objetivo es tratar de solucionar cualquier problema energético que tengan mis clientes tales como: reparar vínculos amorosos y con determinadas herramientas determinar su presente y futuro. También soy dotado como psíquico vidente de alto nivel, este es un don con el cual nací y me alegro de eso porque gracias a él soy lo que soy”, afirma Gómez.

Por último, el parapsicólogo destaca su satisfacción por ayudar a la gente que lo busca para sus consultas. “Con que aporte un granito de arena en la vida de las personas para mejorarlas ya la misión está cumplida. Soy uno de los parapsicólogos más buscado por los famosos y uno de los mejores de Argentina”, concluye el profesional quien atiende de manera presencial en CABA o por vía online.

Datos de contacto:  www.profesordamiangomez.com  - IG: /parapsicologodamiangomez - FB: /parapsicologodamiangomez

Galería de imágenes
En esta Nota