jueves 29 de septiembre del 2022

Daniel Santishan: Emprendedor Real Estate

Daniel es Agente Top Producer en el equipo Vita, en Parque Leloir, Ituzaingó. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué es lo que más te agrada de tu oficio?

Me apasiona mi trabajo porque soy parte de los momentos más extraordinarios en las vidas de muchas personas. Ayudarlos a elegir su próximo hogar o bien hacer la mejor inversión para su futuro, es lo que me motiva ya hace más de seis años en el rubro inmobiliario. A toda esa situación le agrego energía positiva.

Mis inicios en la Arquitectura me ayudaron para ser un mejor Agente Inmobiliario y eso también me lleva por un lado más descontracturado a desarrollarme en este rubro.

Nuestro trabajo es también lograr un proceso efectivo y divertido a la experiencia de mudarte a la vida que querés. 

Si bien soy parte de un grupo enorme de trabajo. Desde mi oficina, en Parque Leloir, estamos trabajando mucho para que sea el corazón del Oeste y que cada vez más personas nos elijan.

Con mi equipo, en el que también está Sol, mi hermana, todos los días nos proponemos hacer que cada cliente logre su objetivo. Cuando nos confían su casa para la comercialización siento un máximo compromiso hacia el cliente.

Son muchas las lindas historias, pero sé que no es solo suerte. Es poner un buen porcentual de profesionalismo con otro gran porcentaje de actitud positiva. Ya son demasiadas situaciones que no ayudan en el contexto en el que nos toca vivir. Por eso, requiere de una cuota personal de buena actitud diaria para con el mundo que nos rodea. 

 

Datos de contacto:

Teléfono: +54911 5693 4326

Instagram: @dani.santishan 

https://www.linkedin.com/in/daniel-santishan-1a064615b

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota