sábado 17 de agosto de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 02-08-2019 16:33

Dani Escobar Alta Costura: el vestido ideal

La diseñadora cuenta con diseños de última tendencia y la calidad de primer nivel que la caracteriza. ¡No te lo pierdas!

Daniela Escobar, diseñadora textil y de indumentaria, asesora de imagen personal y corporativa, además de docente de la Universidad de Palermo en el área de Moda y Tendencias. Diseñar e intervenir prendas y hacer su propia ropa fueron los comienzos de Daniela Escobar cuando aún era una niña.

“Soy muy curiosa y me gusta investigar muchísimo los materiales, cómo se comportan y de qué nuevas formas pueden utilizarse. Soy amante de las producciones de moda, me gusta romper el molde y tener nuevas ideas al respecto”, aclara hoy, cuando ya no solo es diseñadora textil y de indumentaria, asesora de imagen personal y corporativa, docente de la Universidad de Palermo en el área de Moda y Tendencias, sino que lidera su propio atelier de alta costura.

¿Dedicándose a la alta costura, sin dudas, la moldería y el proceso artesanal ocupan un lugar destacado en la confección de cada prenda?

Sí. Con el tiempo desarrollé un gusto enorme por la moldería y me interesa lo artesanal, lo único, lo hecho a mano. Por esto mismo, integro estas pasiones en mis diseños. Recursos constructivos, procesos manuales y artesanales para romper con la estética de la novia tradicional.

¿En qué tipo de prendas prefiere volcar su creatividad?

En el atelier ofrezco servicio de alta costura a medida, diseño, confección y prendas únicas hechas para cada cliente en particular, siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada uno. Para todo tipo de eventos y ocasiones de uso.

Mi idea no es solo perfeccionar e imponer nuevas perspectivas en un nicho tradicional, sino expandirme y llegar hasta donde se permita. Nunca hay techo para seguir creciendo. –

¿Ofrece alguna promoción para las lectoras de Revista Caras?

Todas las novias y/o agasajadas que mencionen esta entrevista de la revista tendrán, con la compra de un vestido largo hecho a medida, un vestido corto de regalo.

Para conocer más ingresa en su perfil de Instagram.
 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario