jueves 18 de abril del 2024

Daniela Rago: “Damos una mirada positiva y empoderada de los temas que traspasan la vida de las mujeres a los 50”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Daniela Rago es Licenciada en Psicopedagogía y propone reinventar a las Mujeres de 50, a través de su espacio Mujeres 5.0. Ella destaca que su espacio es uno de sus logros profesionales más gratificantes y sorprendentes, donde se dedica a desmitificar a las mujeres de 50 como si fueran “solo una menopausia”. Hoy nos cuenta más acerca de su historia en esta nota.

“Mujeres 5.0 comenzó como un blog multiformato. Cuando creamos la Fan Page Mujeres 5.0 tuvo un despegue increíble a tal punto que ya hace 3 años tiene su propio programa radial (todos los miércoles a las 15 hs por AM 1420 Radio Con Vos) dentro del magazine radial Esplendi-2”, destaca Daniela Rago quien, además, es Docente Primaria, Técnica en Relaciones Públicas y Eventos y una de las autoras del libro “Un recorrido Psicopedagógico del Jardín Maternal”, sumado a su rol como empresaria y CEO de Daniela Rago Producciones.

¿De qué trata Mujeres 5.0?

Las mujeres de 50 se sienten tan identificadas que nos escuchan de todas partes del país y del mundo, también salimos por la NMMIAMI.COM Radio Online para todo Miami y desde toda la Costa Atlántica por EGB Radio online. Además, contamos con artículos mensuales de Mujeres 5.0 en la revista online www.sobrelibrosycultura.com y quincenalmente en el Diario Con Vos (www.diarioconvos.com).

Dentro del programa tenemos colaboradores de lujo, una columna de Literatura con la Lic. Viviana Rosenzwit, otra de Psicología con el Coach Ontológico Samuel Stamateas, de Neurociencias a través de INECO (Fundada por Facundo Manes) También, creamos MUJERES 5.0 POR EL MUNDO con la empresaria Silvina Reyes donde realizamos viajes a nivel global, pero desde la mirada de una mujer 5.0.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

Mujeres 5.0 intenta hablar sobre los que nos pasa y sentimos las mujeres de 50 años y más, abordado desde el humor. Damos una mirada positiva y empoderada de los temas que traspasan la vida de las mujeres a esta edad. Nos importa la salud, la belleza interior y exterior, la alimentación, el crecimiento personal y las actividades placenteras. Ponemos las arrugas, las canas y nuestros rollitos de moda porque son parte de lo vivido y disfrutado. Somos pacientes, dinámicas, cariñosas, amantes, sexys, emprendedoras, contenedoras, trabajadoras, pero por sobre todas las cosas, somos sabias a esta altura de la vida ya sabemos qué queremos y qué no.

¿En dónde te gusta poner el foco?

En mi propuesta, como la de del gran equipo de trabajo que hemos formado, con personas muy idóneas, pero sobre todo cálidas y con gran empatía en relación al oyente, ponemos el foco en revalorizar la etapa 5.0, quitarles a las mujeres de 50 el peso de los mitos tan temidos sobre la menopausia, los declives, el peso, el desinterés sexual, entre otros. Buscamos reinventarlas y que descubran la maravillosa etapa que están viviendo.

¿Cómo te proyectás a futuro?

Muy feliz porque tengo la alegría de anunciar que para el mes de diciembre sale mi nuevo libro: MUJERES 5.0 “No somos una menopausia” de Ed. Lugar que podrá encontrarse en todas las librerías del país y además por internet. Seguiremos ampliando Mujeres 5.0 con el 2° Evento M5.0 para las mujeres de todo el país, creando un Gif especial para Sesiones de fotos personales 5.0 y muchos proyectos más que vienen a futuro.

Datos de contacto: www.danielaragoproducciones.com // Mail: [email protected] // Instagram: @danielarago67 - Facebook: Mujeres 5.0 -  Instagram: @mujeres5.0ok - Twitter: Mujeres 5.0 - Spotify: Mujeres 5.0.

Mirá el video de Mujeres 5.0:

 

Galería de imágenes
En esta Nota