miércoles 24 de abril del 2024

Beep Pub: 25 años no son nada

Beep Pub abre sus puertas de martes a domingo, desde 00 hs a 5 hs con show diferente todos los días. Galería de fotosGalería de fotos

Beep Pub festejó sus primeros 25 años, el jueves pasado, el día 10 de octubre donde tiró la casa por la ventana, a pura fiesta, con un show central que estuvo a cargo de los artistas de la casa, Flor Montrial, Safhira Rose, Jandry Salas, Zaira Dirguay y Jenny MC'kenna.

Esta última, es la reina de la casa, actor, transformista, locutor y del teatro San Martín de la ciudad de Córdoba y hace 25 años que trabaja en este lugar, así como los encargados Paulo Arias y Gustavo Hernández. Se agradece al colectivo LGTB, por el apoyó incondicional.

Beep Pub abre sus puertas de martes a domingo, desde 00 hs a 5 hs con show diferente todos los días.

Felicitaciones a Néstor Latorre (propietario) por brindar un lugar, desde hace muchos años un lugar para todos. Beep Pub, fue, es y será para gay, heteros, bi, lesbiana, trans, todos por iguales.

Y como si estoy fuera poco, Zen Disco, realizó la  Elección del Mister Nacional Gay 2019. El pasado domingo 13 de octubre, se celebró en Córdoba capital, la elección del Mr. Nacional Gay 2019, con una excelente concurrencia de público local como de otras provincias invitadas.

La elección estuvo a cargo de un jurado de notables y personajes del ambiente lgtyb del pais, fueron 20 participantes que representaron a cada provincia argentina , llevándose el titulo de Mr. Nacional Gay, el cordobés, Luis Toledo .

Los participantes, llegaron a Córdoba el domingo por la mañana al hotel asignado por la producción. Por la tarde se los busco y fueron llevados al te de camaradería realizado en Zen Disco, donde se conocieron todos los participantes. Luego de las presentaciones se comenzó con el ensayo general.

Cabe destacar, la predisposición de cada uno de los participantes en cada momento del ensayo y el evento. Se agradece desde la producción de Zen Disco, a cada una de las provincias, asociaciones y discotecas por la participación en este gran evento que no solo une a nuestra comunidad, sino que pretende incluir a toda la sociedad misma.

Mr. Social: Martín Izaguirre - San Luis.

Mr. Sexy: Axel Córdoba - Córdoba.

Mr. Músculos: Cristian Barrionuevo - Tucumán.

Mr. Elegancia: Matías Roldon - Jujuy.

Mr. Simpatía: Cristian Medrano - Santa Fe.

1°y 2° príncipe: Ramón Pullita - Salta y Fernando Gómez - Catamarca.

Mr. Nacional: Luis Toledo - Córdoba.

Dazzling Models Argentina - Sponsor VIP del aniversario de Beep Pub en Córdoba.

Para contacto: 1127156616.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota