martes 7 de diciembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 15-11-2021 19:48

De Mirelo: la magia de los hilos está llegando a todo el país

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Abril Supin y Facundo Terranova son pareja desde hace tiempo y decidieron formar en conjunto su emprendimiento propio. De Mirelo es un proyecto que se encarga de comercializar hilados y que se destaca por sus canales de venta online sumado a su atención personalizada. Ellos en esta nota nos cuentan sobre su historia y sobre como ha avanzado su marca.

“En sexto año de la secundaria cumplimos un año de novios, y fue en ese año que comenzamos a vender hilados a mercerías y artísticas. Salíamos del colegio, y nos recorríamos la zona de Ituzaingó y Castelar buscando clientes y nuevas oportunidades”, cuentan Abril y Facundo quienes tuvieron que sortear momentos complicados sin verse por la pandemia. El nombreDemireloes honor al abuelo de Abril, Miroslav, mejor conocido como Mirelo, quien falleció durante la pandemia.

“Partiendo de su historia, de sus recuerdos comenzamos a pensar el nombre del emprendimiento en base a él, y junto a esto teníamos la idea de un futuro local. Entonces se nos vino a la mente que cada persona que venga a nuestro local diga que hoy iba a ir a DeMirelo. Esto nos remitía al abuelo, y nos hacía sentirlo un poco más cerca”, cuentan los emprendedores quien fortalecieron la idea de vender hilos, pero esta vez de manera virtual.

¿Cómo fue el inicio? 

Con la llegada de la pandemia la gente en sus casas comenzó a hacer muchos microemprendimientos y nuestra idea fue apuntar a eso, a distribuir productos de manera online ya sea por Instagram, WhatsApp, Facebook o por la página web. Nuestro objetivo era que la gente no tenga que salir de sus casas y así brindarle el mejor servicio, distribuyendo a todo el país con diferentes correos. Pero nunca creímos que íbamos a crecer tanto…

¿A que se dedican específicamente?

Nos dedicamos a vender todo tipo de hilados para realizar diferentes técnicas, tales como: tejido al crochet o la famosa técnica de macramé que, con la llegada de la pandemia, fue furor en las casas de los argentinos. El tejido macramé es una técnica que consiste en crear tejidos usando diferentes nudos, y por eso trabajamos todos los productos y accesorios para que puedan expresarse al máximo a la hora de crear sus propios productos.

Dentro de esos hilados trabajamos materiales como hilos y sogas de yute, de algodón, hilo sisal; fibras sintéticas (como el hilo encerado), y diversos accesorios de madera. Con la variedad amplia de productos que tenemos la gente puede comprar de manera online sin moverse de su casa. Brindamos un servicio puerta a puerta, teniendo la posibilidad de abonar de diferentes maneras.

¿Cuál es el objetivo de DeMirelo?

La idea de principal de la marca es brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia en su compra online, no solo entregándoles un producto de buena calidad, sino también en la asesoría personal. Con respecto a esto último, hacemos foco en cuanto al producto o acerca de algo que quieran crear, respondiendo todas sus dudas y consultas acerca de los hilados.

Más Información en: Tel/WhatsApp: 1151452486 - Instagram: de.mirelo - Facebook: @demirelook - Email: [email protected]

Nota hecha por Juan Bochor. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios