miércoles 24 de abril del 2024

Decorando tu cumpleaños de principio a fin

Desde la marca ofrecen una amplia gama de productos y servicios para que lo más pequeños festejen su cumpleaños como siempre soñaron. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Cotillón Otero nació hace más de 28 años como una empresa familiar dedicada a la fabricación artesanal de artículos de cotillón. En el año 2002 comenzaron con su camino en el mundo de las Licencias junto a Piñón Fijo. A través de los años han podido expandirse, logrando obtener marcas Nacionales e Internacionales con los personajes de moda, y crecer hasta convertirse actualmente en el principal proveedor de cotillón con licencias, del país y países limítrofes.

Hoy desde la marca conversan con Caras y nos cuentan sobre sus productos y servicios de primer nivel, que los han posicionado como una marca líder en el mercado,

 “Tenemos una amplia gama de productos, todos relacionados al festejo de cumpleaños de niños y niñas”, destaca Matías Otero Sansalone, socio gerente de la empresa. “Dichos productos están basados en las nuevas tendencias de decorar un cumpleaños de principio a fin. Contamos con artículos para hacer escenografías con Posters, Banderines y Globos, productos para armar las mesas y Candy Bar. También para que los niños y niñas se diviertan durante todo el cumple, y por supuesto, productos para que todos se lleven un souvenir”.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Estar en la búsqueda constante de nuevas tecnologías, innovaciones, brindándonos a las necesidades de nuestros clientes y poniendo mucho foco en Marketing.

Por eso es que somos la más grande y prestigiosa empresa de cotillón para fiestas infantiles en la Argentina, estudiando y evolucionando permanentemente para llevar de inmediato al mercado lo que el consumidor y la tendencia piden, con calidad y alta satisfacción de nuestros productos.

 ¿Qué experiencia buscan brindarles a los consumidores?

Como dice nuestro slogan: La Alegría en tu Fiesta. Esa es la experiencia que queremos transmitir al público que adquiere nuestros productos. ¡LA DE UNA FIESTA INNOVADORA, DONDE NO FALTA NADA EN NUESTROS PRODUCTOS PARA PODER HACER DE PRINCIPIO A FIN, ¡UNA FIESTA INOLVIDABLE PARA SUS HIJOS! Nuestra misión es hacer que los niños y niñas vivan una fiesta inolvidable y feliz.

 ¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver en el mercado?

Hace tiempo nos hemos dado cuenta, que nuestros clientes tenían inconvenientes para poder ofrecer todo nuestro surtido de artículos, debido a los espacios reducidos en los comercios. Es por eso que desarrollamos la INNOVACION EN PUNTOS DE VENTA.

 Se trata de un Programa Integral llevado a cabo en los comercios de nuestros clientes, que abarca: ploteos en sus vidrieras y exhibición de mesas temáticas armadas, ordenamiento de cada una de las licencias, cartelería exclusiva por personajes, ganchos especiales para poder colgar los productos más grandes y así obtener más lugar de exhibición, mostrando de esta manera todos y cada uno de nuestros productos.

Esta acción trae grandes beneficios en venta, prolijidad, orden y belleza de cada uno de los comercios. Estamos constantemente en los detalles, es por eso que se realizó un completo manual para llevar a cabo esta acción. Así los locales cuentan con un mismo instructivo y forma de realizarlo, sumado a videos tutoriales, para hacer la experiencia de armado y exhibición, de forma más rápida y sencilla

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Nuestro proyecto es seguir en constante crecimiento y liderando el mercado, estando muy atento a las necesidades de niños y niñas, incorporando nuevas tendencias y costumbres que el mercado vaya requiriendo.

No podemos revelar mucha información, pero si decir que estamos trabajando en un proyecto muy prometedor, y no tenemos dudas que en el corto plazo va a ser un éxito total.

Galería de imágenes
En esta Nota