viernes 26 de abril del 2024

De.lirio Indumentaria: conoce los nuevos diseños para esta temporada de invierno

¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Sonia González es la creadora de Delirio Indumentaria, una marca que se destaca por sus diseños exclusivos y de tendencia en el mercado. La fundadora se ha especializado en Gestión y Marketing de Moda con el fin de profesionalizar la marca y darle cada día una impronta sostenible y más profesional. Hoy conversamos con ella en esta entrevista exclusiva.

“Lo que se inició hace unos años como un hobbie, hoy se transformó en un estilo de vida que busca, cada día, innovar e incursionar en el mundo de la moda y las tendencias, inspirándonos en mujeres reales con un look más casual y urbano”, destaca Sonia.

 Cuentan con diversas prendas, calzados y accesorios, ¿en que se destacan?

La marca cuenta con indumentaria de diseño, destacándonos con leggins confeccionadas en lycra Tricot con estampas exclusivas.

Los calzados apuntan a un estilo cómodo y urbano, haciendo foco en las tendencias y en la paleta de colores según la temporada, pero con fuerte foco en zapatillas y borcegos.

Y nuestros accesorios, con sus colores y diseños, son elegidos día a día para combinarlos como complemento de nuestros leggins y el calzado.

¿Qué accesorios se recomiendan para el invierno?

Los accesorios que nos siguen acompañando esta temporada son los tapabocas, con diferentes texturas —lisos y estampados—, y la mayoría de las veces son acompañados con los holders para sujetar y colgar.

Estos accesorios se imponen en esta temporada (tomando un papel protagónico a la hora de llevar el tapaboca) y se usan para sujetar los anteojos, que, si bien eran complementos en los outfits de verano, en este invierno vinieron para quedarse y ser otros aliados a la hora de completar tus looks. 

¿Cómo ha evolucionado la marca tras la pandemia?

La marca ha evolucionado y se ha reinventado en función de la pandemia y de los cambios tecnológicos en los que tuvimos que trabajar, haciendo foco en tres ejes comunicacionales para que las ventas siguieran y para que nuestros clientes no tuvieran la necesidad de salir de sus casas.

En primer lugar, las redes sociales y la importancia de tener un papel más activo en ellas. Además, perfeccionamos la interfaz de nuestra tienda online, con sus canales de ventas tradicionales.  Y, sobre todo, el último punto fuerte en el que hicimos hincapié para cuidar a nuestras clientas fue la dinámica de entregas personalizadas en CABA y en Gran Buenos Aires. Sin tener costo alguno, tuvo una alta aceptación y se convirtió en un valor agregado en estos tiempos complicados que nos toca transitar.

¿Cómo te proyectas a futuro?

A futuro, proyectamos seguir trabajando para crecer como marca y para mejorar el servicio que brindamos. En Delirio Indumentaria nuestra prioridad es la fidelización del cliente y un vínculo sostenible en el tiempo.  Nos encanta que después de habernos conocido nos sigan eligiendo, y a eso aspiramos siempre.

Actualmente, estamos trabajando para incorporar nuevas líneas de indumentaria con nuestra propia impronta, siempre apuntando a looks casuales, urbanos y atemporales que acompañen el día a día de nuestras clientas y que lleguen a nuevos seguidores.

Datos de contacto:  Mail: [email protected] - IG: /de.lirio.indumentaria - Website: www.delirioindumentaria.com.ar - Contacto: +54 11 5150-9687.

Mirá el video de De.lirio: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota