viernes 26 de abril del 2024

Delta Foods: alimentos ricos y saludables en la puerta de tu hogar

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Delta Foods es una marca creada por Rodrigo Vidal con la idea de comercializar una amplia variedad de alimentos saludables. Ellos comenzaron con la venta de frutas y vegetales congelados para luego ir agregando otros productos de calidad como frutas secas, legumbres, medallones veggie, milanesas de soja rellenas, helados veganos, legumbres, cereales, granolas, entre muchos más. Hoy su fundador nos cuenta como vive el día a día y de qué manera les ofrece a sus clientes una experiencia única en el mercado.

“Nos encanta tener buenos productos y consideramos que es sumamente importante, pero también lo es para nosotros la atención al cliente. Por eso, nos enfocamos en tener un trato más cercano con las y los clientes, apenas confirman una compra”, destaca el fundador de Delta Foods, donde hacen entregas en todo CABA, Zona Norte y Oeste.

Desde su experiencia, Rodrigo nos cuenta como ha logrado mejorar la calidad del servicio que ofrece a sus clientes. “Cuando las y los clientes realizan una compra en algún e-commerce, reciben un mail con los datos de la compra, sumado al aviso de cuando estaría llegando el pedido. Nosotros en cambio tenemos un trato personalizado con cada cliente vía whatsapp, de esta manera cada uno puede avisarnos detalles. Por ejemplo, si tienen alguna complicación horaria para el día pactado de entrega, alguna preferencia horaria o incluso una mínima consulta”, resalta.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Con la llegada de la pandemia y la cuarentena tuvimos un crecimiento importantísimo. Esta situación me llevó a tomar la decisión de alquilar un depósito, ya que el garaje en el que comencé había quedado chico. También tuve que contratar un empleado fijo para realizar las tareas de armado de pedidos y entregas de los mismos.

En el último año también contratamos a Rubik, una agencia de marketing online; un sistema online contable y compramos nuestra propia camioneta para realizar las entregas.

Rodrigo, ¿qué satisfacciones te da tu trabajo?

Sin dudas, los mensajes de clientes agradeciéndonos por el servicio, comentado lo ricos que estaban los productos que compraron o cuando nos recomiendan con otras personas de su cercanía. ¡Nos hacen muy felices esos mensajes!

¿Cómo se proyectan a futuro en Delta Foods?

Apuntamos a seguir creciendo como empresa y posicionarnos en el mercado de los comercios online, donde las y los clientes puedan comprar productos que se destaque por su calidad, y los elijan por ser ricos, saludables y de consumo habitual en cualquier hogar.

Datos de contacto:  Cel: 1167404278 - Mail: [email protected] - Web: www.deltafoods.com.ar- Instagram: @deltafoodscongelados

Galería de imágenes
En esta Nota