miércoles 04 de octubre del 2023

Desmitificando la Médiumnidad: Verdades y Falsedades por Cintia Gesualdo fundadora de Flor de Loto Centro Holistico

La médiumnidad, un fenómeno espiritual que ha sido objeto de mitos y malentendidos, es en realidad un don que todos poseemos en mayor o menor medida. Aquí desmentimos algunos de los mitos más comunes: Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

La Médiumnidad es de la oscuridad: Falso. Los mediums son el medio o canal para conectar almas de seres queridos, lo cual no puede ser oscuro.

Hay que ser espirita para conectar: Falso. La mediumnidad no implica tener que incorporar a nuestro cuerpo un espíritu. Existen diferentes formas de conectar con espíritus y no implica entrar en trance.

Cuando eres médium ves todo el tiempo espíritus: Falso. No estás las 24hs hablando con espíritus, los espíritus van a conectar cuando tenga que ser.

Corres riesgos de hablar con demonios?: Falso. Solo conectamos con espíritus de luz.

Siendo médium puedes canalizar personas vivas?: Verdadero. Muchas veces nos llaman para ser canales con pacientes en estado de coma, vegetativo, autismo y muchas enfermedades o trastornos del habla que imposibilitan la comunicación natural.

Se puede conectar con animales: Verdadero. Si se puede conectar con el alma de las mascotas.

Solo algunos tienen el don: Falso. Todos somos canales o medios, algunos estamos más desarrollados que otros o somos más conscientes de la habilidad pero es una capacidad innata del ser humano.

La mediumnidad es una bendición y los espíritus están y quieren conectarse para sanar pendientes, y así poder continuar con su evolución … y para ello necesitan de un médium. Desde hace algunos años ayudó a las personas a que desarrollen la Médiumnidad sin miedo y desde el amor.

Cintia Gesualdo

Médium

Flor de Loto Centro Holistico

Galería de imágenes
En esta Nota