miércoles 24 de abril del 2024

Dettagli Interiores: detalles para tus espacios

Decoración de interiores y asesoramiento integral. Fabricación de mobiliario a medida. Envíos a todo el país. Galería de fotosGalería de fotos

Alejandra Lilián Fernández, fundadora y directora de Dettagli Interiores, tiene 30 años de experiencia profesional en el mundo del diseño. “Mi pasión implacable por la decoración hizo que al finalizar el secundario iniciara mi carrera en la mítica Asociación Biblioteca de Mujeres (ABM) en Buenos, lugar al que llega toda persona amante del diseño y la decoración”, asegura Alejandra, una mujer inquieta a la que le gustan los desafíos y para la que gestar su propio proyecto resultó una experiencia que volvería a vivir porque, según asegura, “conocer el mundo del emprendedurismo y el empoderamiento femenino es un camino de ida”, asegura.

- ¿Qué servicios y qué tipo de productos se pueden encontrar en el showroom de Dettagli Interiores?

En nuestro showroom de decoración ofrecemos asesoramiento integral. Eso abarca desde muebles realizados con materiales nobles y calidad premium hasta objetos de arte, decoración, ropa de cama y cortinería a medida.

- ¿Cuáles son los materiales que más se destacan esta temporada?

Somos una sociedad impulsada por la tecnología, por lo cual, se vuelve fundamental que nuestro hogar nos conecte con los elementos naturales. La tendencia es crear rincones para relajarnos con un sofá mullido y con materiales nobles, como el cuero o el lino. Siguen vigentes el acero en muebles, la tapicería con estilo capitoné en panas y sedas, para darles a los espacios un toque de glamour.

- ¿Y en cuanto a los colores y estilos?

En esta temporada veremos que la fusión de color nogal con oro, latón y mármol negro les dará una imagen muy sofisticada a las piezas de mobiliario. En cuanto a los estilos, son variados y no responden a una tendencia en especial. Por ejemplo, podremos ver el estilo Japandi, una tendencia híbrida que mezcla los estilos japonés y nórdico. Seguirá vigente el rústico moderno y el vintage, con su característica mezcla de estilos, pero con materiales y texturas contemporáneas. Y, por último, veremos el estilo Wabi Sabi, que busca resaltar la belleza de lo antiguo y gastado. Los artículos heredados de generaciones anteriores, los hallazgos en mercados de segunda mano, los proyectos de bricolaje, arte popular con piezas vintage que coexisten muy bien en estos nuevos estilos de decoración.

Datos de contacto: Showroom en Quilmes Oeste, Provincia de Buenos Aires - Teléfono: +5491130861870 - Tienda Online: www.dettagliinteriores.mitiendanube.com // FB: dettagliinteriores - IG: @dettagliinteriores.

Galería de imágenes
En esta Nota