sábado 20 de abril del 2024

Dhermasalud: dermatología de avanzada

Dhermsalud es un instituto de excelencia en Dermatología y Medicina estética en Mendoza. El servicio médico dermatológico y estético, es de alta jerarquía profesional y cuenta con una tecnología de vanguardia, que lo posiciona como líder en la ciudad. Con el aumento de la expectativa de vida, se ha incrementado el interés por mejorar nuestro aspecto físico. Por eso la importancia de contar con centros médicos especializados y calidad.

Tipos de tratamientos

El éxito de nuestros tratamientos surge de la combinación de muchas de nuestras tecnologías, como Luz pulsada intensa, radiofrecuencia mono , bipolar o pixel, NIR, láser Q- switch e inclusive resufacing con láser CO2, que en conjunto con la aplicación de productos como toxina botulínica, rellenos, plasma (rico en plaquetas), logran  el tan deseado rejuveneciendo facial.

A la hora de sugerir cualquier tipo de tratamiento, es indispensable la evaluación previa del paciente teniendo en cuenta sus características, necesidades y expectativas. Un dato a tener en cuenta es el Fotoenvejecimiento. La piel en general, y en particular de cara, cuello y dorso de manos, está expuesta a 
múltiples factores que la van deteriorando más que el resto de la piel corporal.

Este fenómeno llamado fotoenvejecimiento, se manifiesta mediante la aparición de lesiones pigmentadas (léntigos) o blanquecinas (hipomelanosis), pequeñas dilataciones vasculares (telangiectasias), arrugas gestuales o gravitacionales, no siempre coincidentes con líneas de expresión.

El valor agregado de DHERMASALUD

Debido a la masiva información proveniente de centros de estética, fabricantes de  rellenos o equipamientos, es fundamental cambiar el paradigma comercial instalado de la “estética dirigida a clientes” y enfatizar que se está tratando a pacientes. Por eso el desafío de DHERMASALUD, es garantizar las máximas condiciones de seguridad, utilizando tratamientos avalados por sociedades científicas, a cargo de personal capacitado y con equipamiento de calidad, con mantenimiento constante y condiciones edilicias de bioseguridad.

Las principales características por las cual elegir a DHERMASALUD: ✦ Es un centro de Innovación en Tecnología Médica. ✦ Cuenta con los últimos avances en tecnologías para su salud. ✦ Disponen de aparatología de vanguardia en Mendoza, con equipos de excelencia en dermatología no invasiva y de gran seguridad en métodos ablativos.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Para contacto: Montevideo 456, Mendoza. Teléfono: 0261 15-610-6180. Staff: Gabriela Aprea (MP 5267), Adriana Bassotti (MP 5357), Liliana Huczak (MP 7394), Silvia Moreno (MP 4948).

 

 

En esta Nota