sábado 20 de abril del 2024

DIA DE LA MADRE junto a Silfab Beauty

CREDITO CARAS

Hay fechas que debemos celebrarlo especialmente, y darle (¡o darnos!) un gustito que merecemos. Silfab, empresa líder en productos para el bienestar y electro medicinales,

cuenta con una importante variedad de productos destacándose la novedosa línea Silfab Beauty, Potenciá tu estilo, compuesta por Secadores, Planchitas de Pelo y Máscaras para el rostro. 

Para esta fecha se proponen dos Kits de Productos pensados para cada necesidad, con la premisa de conseguir Potenciar cada estilo.

Obsequiando el Bolso contenedor del Kit, ideal para usarlo en la playa este verano.

El kit Combo1 incluye el nuevo secador de Pelo, Mini White ideal para transportar con mango plegable y BI VOLTAJE, con concentrador, 2 velocidades y 2 niveles de calor y una Máscara de arcilla modelo ojos, con tecnología Dual y dorso ultra soft.

El Kit Combo2 incluye el modelo Plancha de pelo ANTI FRIZZ, sistema de cepillo fino con 6 niveles de temperatura, logrando reducir la estática del Pelo, y una Máscara de arcilla facial, con tecnología DUAL, apta para la aplicación de frío y calor. ¡Se adapta fácilmente a la zona, ayuda a aliviar y relajar! Además, gracias a su dorso ultra soft, brinda alivio sin dañar la piel. Ayuda a disminuir el dolor de cabeza y las fastidiosas migrañas.

Toda ocasión es especial, para usar cualquiera de los productos de la línea Beauty

Todo el lineal de secadores y planchitas de pelo cuentan con Termostato de seguridad, y se encuentran disponibles en los principales puntos de venta del país.

Además, podes conocer los productos y adquirirlos en la web oficial Silfab.com.ar

Sorprende o Sorpréndete con uno de estos especiales regalos de Silfab Beauty.

 

IG @silfab.beauty

Web www.silfab.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota