viernes 19 de abril del 2024

Diseño con sello argentino, ahora en Uruguay

Con el objetivo de expandir su estudio de arquitectura y diseño a otros países de Latinoamérica, Ortiz Moreno Interiorismo abrió en el mes de Noviembre sus puertas en Uruguay.

CREDITO CARAS

A principios de año, el objetivo propuesto era el interés de cruzar la frontera y comenzar a dar a conocer la impronta del negocio fuera del país. El estudio ha cumplido su palabra con el anuncio de que a partir de Noviembre podrán contratar el servicio en las principales ciudades de Uruguay.

Según afirman Anabella Moreno y Virginia Ortiz, CEO’s de Ortiz Moreno Interiorismo, aunque el estudio ya tiene un hub en Uruguay, planean iniciar en los próximos meses un fuerte desarrollo de la firma, con un equipo de personal idóneo en cada una de las áreas: diseño, desarrollo, obra y dirección, logrando para fines de 2023 el mismo estándar de calidad que ha desarrollado en Buenos Aires, que se destaca siempre por fidelizar la relación con proveedores y marcas de primera línea que avalan los proyectos realizados, garantizando al cliente la excelencia en el servicio.

El sitio web e Instagram muestra algunos de los proyectos, avances, logros y recomendaciones:

Web: www.ortiz-moreno.com.ar
Instagram: @ortizmoreno_interiorismo
Mail: [email protected]
Teléfonos: +54 9 11 3219-0363 / +54 9 11 4430-9404

En esta Nota