sábado 20 de abril del 2024

Diseños en cuero para que luzcas en cada ocasión

Marroquinería de Diseño. Carteras y accesorios de cuero hechos a mano. Somos fabricantes. Ventas por mayor y menor. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Lazo Design hace referencia a los lazos del corazón a través de los cuales están unidos los afectos. Es así como los nombres de las colecciones de carteras son de personas reales que marcaron la vida de su fundadora, María José Peyssé.

La emprendedora charla hoy con Caras y nos cuenta cómo surgió la marca que busca brindarles a sus clientas una experiencia de calidad. “La creación de Lazo está asociada a un momento muy doloroso de mi vida; el fallecimiento de mi mamá. Fue cuando decidí crear para resignificar el dolor y honrar ese lazo indisoluble entre madre e hija”.

En la marca se dedican a la fabricación de artículos de marroquinería y se han destacado en el mercado por su excelente calidad de servicio. “Trabajamos con materia prima argentina. Todos nuestros productos están hechos a mano y son confeccionados con diferentes tipos de cueros; piel curtida, bruñida y lustrosa. Realizamos carteras clásicas, bolsos, mochilas, billeteras y accesorios varios, como cinturones, bufandas, chalinas y pashminas”, afirma Majo.

¿Cuál consideran que es su diferencial como marca?

Nuestro diferencial como marca es el amor que le ponemos a nuestro trabajo, la dedicación y entrega total al servicio de nuestras clientas y la atención personalizada y esmerada. 

Buscamos brindarles a nuestras clientas una experiencia única y duradera. Nuestros diseños están pensados para una mujer urbana, que pasa gran parte de su día en la calle y necesita que su cartera, bolso o mochila contenga su día entero de forma práctica y segura. El producto se caracteriza por ser resistente, con amplia capacidad de guardado, cómodo, canchero y funcional sin perder la elegancia. Buscamos que sea un producto que te acompañe a la oficina, pero también a un cocktel. 

Pensamos y diseñamos nuestras carteras, mochilas y bolsos cuidando cada detalle porque sabemos que en ellos viajan los objetos más preciados de nuestras clientas junto con sus sueños. 

¿Qué desafíos vienen para el futuro?

El gran desafío que tenemos por delante es extender estos lazos del corazón a quienes nos eligen y formar con ellos un lazo que perdure en el tiempo. 

En lo inmediato vamos a sacar una línea para hombres y tenemos como objetivo ser una marca inclusiva, en cuya propuesta la diversidad de género se vea representada, a partir de productos que no estén definidos dentro del estereotipo hombre/mujer. 

Asimismo, trabajar dentro de la cultura organizacional en la no discriminación e integración. Consideramos que parte de la responsabilidad empresarial tiene que ver con liderar este cambio. 

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

En este crecimiento y proceso de maduración, aprendimos la importancia de comunicar, además de nuestras creaciones, nuestros principios y valores como marca.

En este camino tengo la gran satisfacción de haberme cruzado con gente de corazón hermoso. Y todo este recorrido no lo podría haber hecho sin el apoyo de mi marido, mis hijos y amigos que son mi pilar fundamental. Mis lazos con ellos son los que hacen latir el corazón de Lazo, y que ese amor se extienda a mi trabajo y a quienes nos eligen.

Nada es imposible si lo hacen con amor y pasión. 

¡Sorteo!

Sorteamos este monedero, cartuchera portacosméticos, multiuso “Vicky" de cuero con flecos. Tenes tiempo hasta el 14 de agosto a las 20 horas para participar ¡Hace clic y participa en Instagram! https://www.instagram.com/p/CDJ8naMJokw/?igshid=dha922283u3s

Conoce más en www.lazodesign.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Lazo Design – Cel.: 291 5712030 // Envíos y ventas a todo el país - [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota