miércoles 24 de abril del 2024

Diseños femeninos, pensados para el día a día

Desde la marca cuentan con una propuesta atractiva, ofreciendo a sus clientas prendas cómodas y de calidad. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Laura Mosqueira es Licenciada en Administración en UBA. Terminada su carrera universitaria, decidió adentrarse en el mundo del emprendimiento y lanzó su marca de indumentaria femenina: MOS. Hoy charla con Caras y nos detalla como se desenvuelve en este proyecto que ofrece prendas de diseño. “Mos Indumentaria nació como un emprendimiento unipersonal, en el cual, enfocados a la moda, comenzamos a ofrecer como modalidad de compra ‘Delivery de Indumentaria’”, destaca la emprendedora.

Laura nos comenta que esta modalidad permite que cada potencial clienta pueda probarse las prendas que gusten en la comodidad de su casa. “Es una modalidad innovadora. Decidí incorporar la venta online únicamente, sin local físico, enfocándonos en la atención personalizada que se merece una compra de este estilo”. Mos tiene como objetivo mejorar cada día más. Por esa razón, se destacan en la atención personalizada al cliente, para brindarle una experiencia del más alto estándar de calidad.

¿Qué clase de prendas ofrecen a sus clientas?

Ofrecemos prendas de indumentaria femenina informal, y agregamos diseños adaptados a el uso en el trabajo como suelen ser una oficina, o un negocio. Siempre pensando en la comodidad y belleza de las prendas.

¿Cuáles son los beneficios de compra la online en Mos Indumentaria?

En Mos Indumentaria, aconsejamos y sacamos todas las dudas que sean necesarias antes de realizar la compra, para que el cliente reciba en su casa el producto que desea. Trabajamos con prendas de calidad y texturas diferentes, manteniendo un estilo que se adapta a cada temporada.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Me satisface enormemente la confianza que depositan las clientas en las recomendaciones y consejos que le puedo ofrecer. Para poder realizar esto, nos comunicamos mediante las distintas plataformas de consultas online (WhatsApp/ Instagram Direct) para adaptar los pedidos de las prendas, al estilo y talle de cada una de ellas.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Desde los comienzos de la venta online, nos manejamos con envíos por mensajería en moto a domicilio en CABA y partes del conurbano. Además, realizamos envíos por correo a domicilio o Sucursal, a TODO EL PAIS. Las compras pueden realizarse mediante nuestra tienda online, allí encontraran todas nuestras prendas.

¿Qué inquietudes, pedidos, y propuestas les acercan los clientes?

Sabemos que la compra de indumentaria online es a veces complicada debido a los talles y medidas que uno no puede probarse en el momento. Por esa razón, escuchamos todas las inquietudes que tienen, tanto antes como después de realizar la compra, para que puedan recibir el producto que esperan, sin tener que ir físicamente a comprarlo, solamente recibiendo en la puerta de su casa.

Conoce más en www.mosindumentaria.mitiendanube.com o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota