jueves 20 de junio del 2024

Divine

Centro de Belleza. Hilda Rodríguez es representante de Divine, Centro de Belleza situado en Trenque Lauquen, en la Provincia de Buenos Aires. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Hilda, ¿cómo fueron los inicios del Centro de Belleza?

Me especialicé en Dermatocosmiatría, Estética Corporal y Podocosmiatría brindando tratamientos de calidad para el cuidado y la belleza integral de la piel.

Un lugar creado por el amor al cuidado personal, la vida sana y hábitos saludables que contribuyen a la Belleza y Estética en general. Belleza que es el amor a sí mismos, se transmite y todos tenemos el poder de representarla y resaltarla con los cuidados correspondientes.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Ofrecemos un servicio personalizado dando mayor importancia a las necesidades de nuestros clientes, ya sea en tratamientos faciales como higienes profundas, tratamientos antiage, rosácea, acné y muchos más. En corporales tratamos flacidez, celulitis, exfoliaciones, día de Spa, entre otros. Todo con el absoluto aporte del paciente que deberá seguir paso a paso los requerimientos del tratamiento.

También realizamos Workshops enseñando la práctica de los pasos correspondientes a una higiene facial cotidiana o skincare. Se realiza con un grupo reducido de personas y culmina con un té con masas, sorteos y diversión.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro? 

Lo que nos diferencia es el trabajo consciente, responsable y personalizado especialmente con pieles sensibles utilizando una línea de productos acorde a los tipos de pieles, pudiendo adquirir en nuestro Centro la capsula completa para sus tratamientos. Trabajamos en un ambiente ameno y cordial reafirmando todos los sentidos con música y fragancias que aportan al bienestar y relajación durante cualquier tratamiento.

Si bien nuestros tratamientos son variados tenemos recomendaciones o términos de tiempos para realizar cada uno de ellos. Las higienes faciales profundas son recomendadas cada 30 días, utilizamos microdermoabrasión con punta de diamante especialmente para eliminar el exceso de sebo en pieles grasas que contribuye también con  la reducción de los poros visibles. En cuanto a las pieles secas o más deshidratadas se puede realizar el tratamiento cada 40 días usando productos hidratantes a base de hialurónico, máscaras reparadoras y más. Este tratamiento es muy recomendado porque devuelve luminosidad, favorece la renovación de los tejidos, eliminando células muertas, ayuda a prevenir líneas de expresión, colabora con el envejecimiento prematuro de la piel dado por una mejor oxigenación, aclara manchas y retira todo tipo de impurezas.

¿Qué recomendas en cuanto al cuidado domiciliario del paciente?

En lo que respecta al cuidado domiciliario lo más recomendado es realizar dos rutinas de skincare diarias, una por la mañana para retirar células desprendidas y sebo generado por la noche y otra limpieza por la noche, ya que es interesante retirar todo tipo de polución e impurezas, maquillaje que se acumulan durante el día para dar lugar a una buena regeneración celular durante la noche

La clave es ser constantes y tomar siempre las opciones que no solo te hagan ver mejor sino que te lleve por el camino de  una vida más saludable.

Mi paso por aquí es para brindar consejos útiles y de fácil aplicación a la vida cotidiana, tips que quizás te ayuden a que se conviertan en tus mejores hábitos.

Datos de contacto:

Divine Centro de Belleza

Tel: 1128527138

Trenque Lauquen - Pcia de Bs As

FB: Divine Centro de Belleza

IG:

Divine

Galería de imágenes
En esta Nota