viernes 19 de abril del 2024

Dr. Hernán López

Cirujano Plástico. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Dr, ¿cómo surgió tu vocación por las Cirugía Plástica abdominal?

Durante mi formación de Médico comprendí el malestar que generaba tener la pancita fea, ya sea por descenso de peso, embarazos, con cicatrices de cesáreas o de cirugías abdominales previas, llevando incluso a las personas al uso de fajas y a ocultar su abdomen en el verano por el complejo que genera. También entendí lo mucho que se puede mejorar con una cirugía abdominal aumentando las ganas de salir y pasarla bien. Por eso mismo decidí dedicar toda mi formación a mejorar los abdómenes de mis pacientes para que puedan lucirlo en la playa, en las discotecas, en el gimnasio, o donde concurran. Para que de esta forma no sufran más el calor con esas fajas, porque su abdomen va a querer ser lucido,

 

¿Cómo es el procedimiento que empleas?

Consiste en retirar esa piel y grasa sobrante y fláccida que nos molesta para que el abdomen quede plano, además se trabajan los músculos rectos abdominales. Esos músculos que tenemos debajo de la piel, para que nuestro abdomen luzca atlético, un procedimiento de una hora y media aproximadamente, que se puede complementar con liposucción en los costados cuando tenemos esa grasita molesta que parece un flotador. El procedimiento es seguro, con monitoreo cardiológico intraoperatorio y anestesia general.

 

¿Llevan a cabo otros tratamientos?

Ofrecemos todo tipo de tratamientos quirúrgicos para embellecer a las personas como rinoplastía, lifting, aumento mamario, liposucción de distintas áreas, blefaroplastía, entre otros. Además de tratamiento estéticos sin cirugía como el botox y los rellenos con ácido hialurónico.

 

¿Cuál es su experiencia como Cirujano Plástico?

Me formé en Hospital Público, con residencia completa en Cirugía Plástica además de ser jefe de residentes de la especialidad. También trabajé en distintas obras sociales lo que me permitió tratar abdómenes de lo más complicados, con cicatrices enormes, y colgajos gigantes, transformando la calidad de vida de estos pacientes.

 

¿Qué objetivos tenés por delante?

Seguir ayudando a las personas, tanto en quirófano como en consultorio. La felicidad que me produce el agradecimiento de mis pacientes es enorme.

 

Datos de contacto:

WhatsApp:+5491173674261

Instagram: DR.HERNAN_LOPEZ

Web: HERNANLOPEZCIRUGIAPLASTICA.COM.AR

Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota