miércoles 24 de abril del 2024

M/GM: Marinacci Grupo Médico - Centro de Cirugía Plástica

Poseemos un amplio equipo de profesionales que realizan todos los tipos de tratamientos y procedimientos estéticos no quirúrgico. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En M/gm Marinacci Grupo Médico entendemos a la Cirugía Plástica como la especialidad de la medicina, donde la ciencia y el arte se combinan para que la estética y la función sean su resultado final.

Marinacci Grupo Médico  es un Centro Médico altamente especializado para suplir todos los requerimientos estéticos que  consultan tanto el hombre como la mujer. 

Su director, el Dr. Oscar Marinacci (MN 73608), tuvo su formación inicial como cirujano general en el Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata y luego se diplomó como  Especialista en Cirugía Plástica de la UBA.

Es Miembro Titular de Sociedades Médicas Internacionales (ISHRS, ISAPS, FILACP) y nacionales (SACPER, SCPBA), desempeñándose como Secretario General.

En nuestro Centro Médico realizamos las diferentes técnicas de Microtransplante capilar desde hace más de 25 años, tanto FUE como FUT, entendiendo que la naturalidad es nuestro objetivo principal.

Desarrollamos también todas las técnicas quirúrgicas de embellecimiento facial (cirugía de cara, párpados, nariz, orejas, mentón, etc) y corporal (mastoplastias de aumento, reducción, lipoescultura, abdominoplastias, gluteoplastias, etc).

Poseemos un amplio equipo de profesionales que realizan todos los tipos de tratamientos y procedimientos estéticos no quirúrgicos (Plasma Rico en Plaquetas, rellenos faciales, rinomodelación, toxina botulínica, dermopigmentación, mesoterapia capilar y corporal, estética de várices).

Contamos con Aparatología de última generación para el mejoramiento facial y corporal (Radiofrecuencia, ultracavitador, laser para depilación, retirar tatuajes, fotorejuvenecimiento, punta de diamante, etc)

Nuestro objetivo es encontrar respuesta a la inquietud del paciente, aportando nuestra experiencia y conocimiento para alcanzar el mejor resultado. Mantener la naturalidad y armonía del mismo, en un marco de plena seguridad, es nuestro mayor desafío.

Para contacto: Tel.: (011)4862-3410. Whatsapp: 1159402379.

Conoce más en www.oscarmarinacci.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes
En esta Nota