jueves 25 de abril del 2024

Belleza y hábitos saludables

Además de madre e hija, las Dras. María Elena López Dassetto, médica especialista en Flebología y Linfología - ex Presidente de la Asociación de Flebología y Linfología de Rosario y Presidente del XXI Congreso Argentino e Internacional de Flebología y Linfología- y
Luciana Inés Caldani, Dermatóloga, trabajan juntas en su consultorio del emblemático barrio Pichincha de la ciudad de Rosario.

Además de lo estético, ¿qué otros aspectos son los que trabajan con sus pacientes?

En cada consulta hacemos hincapié en la promoción y generación de hábitos saludables en cuanto a la alimentación, la actividad física y la conducta responsable frente a la exposición solar.

¿Qué tratamientos dermatológicos ofrecen para alcanzar las metas que se proponen con los pacientes?

Brindamos una gran cantidad de tratamientos: peelings, mesoterapia facial, corporal y capilar, luz pulsada, depilación definitiva, radiofrecuencia, fraxface, toxina botulínica, fillers de ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas y cirugía dermatológica.

En cuanto a los tratamientos en Flebología, para las telangiectasias, las famosas arañitas, se usa la escleroterapia, la radiofrecuencia y el láser, y para los trayectos varicosos que recorren muslos y piernas disponemos del FOAM (espuma) y los tratamientos quirúrgicos, ya sea endovasculares o convencionales. La terapia farmacológica es muy importante para tratar los síntomas de esta patología, muy frecuentes y exacerbados en el verano.

¿Para qué se utiliza los fillers de ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia presente en la piel y producida naturalmente por el organismo. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla.

Los fillers de ácido hialurónico se utilizan para “rellenar” o atenuar las arrugas estáticas, es decir, las arrugas que se ven aún cuando el rostro está en reposo, sin gesticular. También se utilizan para devolver volumen a mejillas, mentón y mandíbula; y para reducir las ojeras y aumentar el volumen de los labios.

Conoce más sobre ellas ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Salta 2744, Rosario, Santa Fe, Argentina. Tel.(0341) 438-5780. Celular: +54 9 341 374-4755.

 


 

En esta Nota