sábado 20 de abril del 2024

Dra. Maria Rolandi Ortíz: directora médica de Ro Medical Art

La Dra. María Rolandi Ortiz es directora médica del centro de medicina estética y rejuvenecimiento, Ro Medical Art. Galería de fotosGalería de fotos

Débora Plager, Manuela Pal y Florencia Bertotti, son sólo algunas de las celebrities que confían en ella el cuidado de su piel y su cuerpo.

“Feliz de llegar a terminar otro año sintiéndome bien conmigo. Me acompaña en este proceso Ro Medical Art y la Dra. María Rolandi Ortíz con sus consejos sobre salud y estética. Privilegiar una buena calidad de vida, alimentación saludable, ejercicio físico, tratamientos y productos adecuados para mi…” agradeció Plager en un posteo exclusivo dedicado a la doctora y al centro, en el cual se atiende hace más de 4 años.

¿Cómo iniciaste el negocio?

Empecé a dedicarme a la medicina estética hace 35 años. Elegí esta especialidad porque me considero una artista además de una médica. De ahí surge el nombre Ro Medical Art, de la medicina como arte y no como procedimiento.

El  cuidado personal está compuesto por 4 pilares: buena alimentación, actividad física, suplementación adecuada y tratamientos. Como especialista en Medicina del Deporte, busco transmitirles a mis pacientes la importancia de la relación integral de estos elementos. Para sentirnos bien, son importantes los buenos hábitos, que nos permitan obtener resultados que no sólo tengan que ver con el aspecto físico si no con la salud y bienestar.

Considero que no existe el concepto de “belleza”. Cada persona es linda a su manera y lo que cambia esta percepción tiene que ver con la seguridad. Si nos sentimos lindos, así nos vamos a mostrar frente al mundo. Mi misión es ayudar a construir esta seguridad y amor propio potenciando la belleza individual a través del cuidado integral.

¿Qué servicios ofrecés?

Ofrecemos todo tipo de tratamientos faciales, corporales y capilares además de consultas dermatológicas y nutricionales. Los protocolos y procedimientos de cada tratamiento siempre son confeccionados en equipo para poder brindarle la mejor experiencia a nuestros pacientes.

Nuestro equipo interdisciplinario, se encuentra en constante capacitación para mantenernos actualizados sobre las últimas tendencias en materia de medicina y nutrición. Nos enfocamos en incluir tecnologías de vanguardia que se encuentren respaldadas por organismos nacionales e internacionales de salud para garantizar la efectividad y seguridad en todos nuestros tratamientos.

Nuestra filosofía  es siempre escuchar al paciente. Entender qué lo aqueja para poder asesorarlo teniendo en cuenta qué resultados busca y cuál es el tratamiento adecuado para alcanzarlos.

Conoce más en www.romedicalart.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: 0810-220-76633 - Sucursales en Martínez, Palermo y Nordelta.

Galería de imágenes
En esta Nota