domingo 25 de febrero del 2024

Dra. Myrian De Rosa - Medical Wellness

Dra Paola Silveyra: SUEROTERAPIA O TERAPIA CON SUEROS. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Longevity shot en Medical Wellness.

 

¿Qué es la medicina ortomolecular?

Para introducirnos en esta forma de terapia, en necesario entender que es la medicina ortomolecular; ortho significa equilibrio, correcto, ordenado y molecular hace referencia a las moléculas que conforman nuestras células.

 

¿Cuál es el aporte de esta rama de la medicina?

Brindar a nuestros pacientes el equilibrio en los millones de moléculas que integran el organismo, y así, si están en equilibrio, se goza de SALUD, bienestar y belleza. El abordaje terapéutico ortomolecular es encontrar la dosis optima de micronutrientes y moléculas bioactivas que pueden administrarse por vía oral, transdérmica, tópica y parenteral. Esta forma de analizar el cuerpo es la que nos permite el enfoque integral de nuestros pacientes, trabajar con nuestro método #mwcuidado360 buscando el balance, el buen funcionamiento celular, la salud y belleza.

La vía parenteral de administración nos permite alcanzar dosis elevadas de nutrientes y antioxidantes energizantes para controlar el estrés  oxidativo al que estamos expuestos. Cabe aclarar que cada cuerpo, de acuerdo con el estilo de vida, alimentación y medicamentos que consume, tiene requerimientos diferentes para alcanzar el equilibrio molecular y evitar la enfermedad. Es por esto que la formulación de los sueros endovenosos debe ser personalizada con consulta previa, y de esta forma, nos permite diagramar el protocolo individual.

 

¿En qué consiste la terapia con sueros o sueroterapia?

Es una opción terapéutica de administración de nutrientes para desintoxicar el cuerpo y ayudar a mejorar el sistema inmunológico. Es un tratamiento preventivo para equilibrarnos ante situaciones de estrés  o enfermedades crónicas.

 

¿Cuáles son sus indicaciones?

✅ DESINTOXICAR el organismo ante agresores como tabaco, alcohol, mala nutrición, etc.

✅ REJUVENECER mejora el aspecto de cabello y piel.

✅ ENERGIZAR tratando la fatiga crónica, mejora la energía del cuerpo.

✅ PREVENIR mejora las defensas de nuestro cuerpo y con esto la prevención de enfermedades.

✅ REGULAR el insomnio.

 

¿Qué contienen los sueros?

Los sueros contienen sustancias biorreguladoras, vitaminas, minerales, oligoelementos que neutralizan radicales libres y con esto mejoran el funcionamiento celular.

 

¿Cómo se administran?

Se administran por vía endovenosa a través de un suero que se coloca por una vena periférica del brazo, donde son introducidas las sustancias durante un lapso no mayor a tres horas.

 

¿Dónde podemos encontrar esta terapia de sueros en Neuquén?

En MEDICAL WELLNESS, un espacio de salud donde ofrecemos evaluación con enfoque integral desde el punto de vista de la medicina funcional, dermatología, nutrición, tratamientos de prevención o de envejecimiento saludable, con diferentes terapias para rostro y cuerpo, terapias de aguas en nuestro spa boutique y esta nueva incorporación de tratamiento de terapias de nutrición endovenosa o sueroterapia en el espacio de relax.

 

@drapaolasilveyra: Médica cirujana Tocoginecóloga, Posgrado en climaterio

ginecoestética, medicina funcional, medicina orthomolecular, medicina regenerativa y terapias celulares. (integrante de SOGIBA, AMGER, ISSCA)

@dra_myrian.derosa: Cirugía plástica, estética y reparadora, procedimientos no quirúrgicos, inyectables y tecnologías. (Miembro SACPER, ISAPS, FILACP).

 

Contacto:

medicalwellness.com.ar / Espacio de salud 

Diagonal Alvear 216, Cuidad de Neuquén, Patagonia Argentina

Instagram:

@medical_wellness

@dra_myrian.derosa

@spaboutique_mw

#mwcuidado360

 

Galería de imágenes
En esta Nota