viernes 29 de marzo del 2024

Dulce Daniela Pastelería: una experiencia llena de sabor

Desde la marca le cuentan a Caras sobre sus grandes diseños en el mundo de la pastelería y como transmiten, a través de sus workshops, los conocimientos aprendidos. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Daniela Domínguez comenzó con Dulce Daniela hace un tiempo en búsqueda de cumplir un sueño personal: crear momentos únicos a través de sus diseños de pastelería. La profesional estudió gastronomía en el IAG, para luego comenzar este camino en el mundo pastelero. En la actualidad, ella vuelca sus conocimientos en cursos, buscando ayudar a sus clientas a lograr grandes resultados en sus emprendimientos.

“Al igual q las pelis de Hollywood dividí mis días entre la oficina y la cocina. Dulce Daniela fue creciendo y a partir de este año decidí abrazar este proyecto maravilloso. Me enamoré de la Pastelería desde el primer día”, comenta Daniela, que encontró su inspiración en Osvaldo Gross.

Realizas workshops de pastelería. ¿De que constan los mismos y que beneficios traen?

En los workshops enseño todo lo que aprendí a lo largo de estos años, formas de cocción, técnicas de moda, sigo aprendiendo porque la variación es inmensa.

Me gusta cuando cada uno de los que participa comparte lo que lleva adelante con mucho entusiasmo. Sentirme parte de sus emprendimientos es lo más importante de estos encuentros (que cada persona se vaya repleta de ideas y tips para poder llevarlo a cabo de forma propia).

¿Dónde podemos encontrar tus productos? ¿Cuáles son las plataformas de venta?

Pueden encontrarnos en Facebook y en Instagram cómo Dulce Daniela Pastelería y próximamente habrá una web para poder contratar los workshops desde ahí y productos exclusivos.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente en Dulce Daniela?

 El vínculo es especial, cuando nos encontramos me enfoco y visualizo los detalles y los encargos cómo si fuesen propios. Mi deseo es brindar excelencia en los productos y a su vez en los resultados. La felicidad de los clientes es un mimo para mí.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obténés de tu trabajo?

Los mensajes de cada persona agradeciéndome, eso para mí es la frutilla del postre.

¿Cómo te ves y te proyectas en el futuro?

Que mi pastelería esté presente en la mesa de todos y cada uno. Es el lugar en el mundo de Dulce Daniela.

Para contacto: 1136046491.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota