martes 16 de abril del 2024

Durante el invierno, hidrata y regenera tu rostro con la Línea Mel13 de Pharmamel

Pharmamel ha desarrollado una línea de productos antiedad capaces de cuidar el rostro de todo tipo de pieles, gracias a los efectos antioxidantes de la melatonina. Galería de fotosGalería de fotos

Durante este invierno, prepara tu piel para el frío con la línea de productos Mel13 de Pharmamel y presume de un cutis cuidado, bonito y saludable.

La bajada de temperaturas es sinónimo de sequedad, irritaciones y piel apagada, el cambio de estacionalidad causa irritaciones, rojeces, descamación y exceso de sequedad en nuestra piel. Esto sucede ya que, el cambio brusco de temperaturas y el frío, alteran la película hidrolipídica de nuestra piel por lo que las glándulas sebáceas trabajan con mayor lentitud. 

A la hora de evitar los daños que el frío provoca en nuestra piel, sin duda siempre debemos empezar por el rostro, porque es la parte de nuestro cuerpo más expuesta durante el invierno. Es frecuente que el cutis se muestre apagado durante esta época y que la sequedad y las rojeces sean una constante debido a los cambios drásticos de temperatura. Por eso, la hidratación es primordial durante el invierno, pero también una limpieza adecuada. 

MEL13 Antiaging es un exclusivo tratamiento patentado y activo con melatonina y CoQ10 que protege, regenera y repara intensamente las células dañadas de la piel. 

Este tratamiento regenerativo de la piel actúa contra el envejecimiento celular producido por el estrés oxidativo, la contaminación y los factores inflamatorios. Pharmamel nutre, cuida, ilumina, mantiene y regenera tu piel.

La línea para el cuidado de la piel se compone de 4 productos: Mel13, crema para todo tipo de pieles que protege la piel de la contaminación ambiental y del estrés oxidativo aportando un extra de hidratación a la piel. Mel13 Plus, está indicada para pieles más dañadas o madura ya que la regeneración celular de la piel es intensa y repara los signos visibles de la edad. Mel13 Sérum es un suero intensivo que potencia los efectos del tratamiento devolviendo la luminosidad al rostro de inmediato; y por último Mel13 Eyes nutre, hidrata y regenera el contorno de los ojos atenuando bolsas y ojeras. 

Germaine Escames, directora científica del laboratorio afirma que, “La diferencia de la línea de productos Mel13 de Pharmamel con otros productos que también contienen melatonina es que, Mel13 alcanza todas las capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis, y es lo que nos diferencia del resto de las cremas. Esta melatonina se va liberando lentamente y actúa en todas las células y capas de la piel

Gracias a estas investigaciones el equipo de Pharmamel ha conseguido que la melatonina se vaya liberando lentamente y actúe en todas las células y capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis.

Por ello, Germaine recomienda una rutina diaria de cuidado de tu con la línea de productos Phamamel. Sigue nuestras recomendaciones:

 

 

Los estudios que avalan cada uno de los productos de Pharmamel hacen que su calidad sea premium y que toda su línea antiedad sea de las más efectivas del mercado, reduciendo las arrugas y consiguiendo una piel sana y saludable. 

 Más información y compras:  Distribuidor Oficial de @pharmamel_ar: @antomelpharmawww.antomel.com - [email protected] - Tel: 4549-0327. 

Galería de imágenes
En esta Nota