martes 23 de abril del 2024

EBK Argentina: líderes en movilidad eléctrica

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

EBK Argentina es una empresa creada por Luis Juan Bertenasco con el objetivo de brindar atención, venta, asesoramiento y reparación de vehículos eléctricos (desde micromovilidad hasta motos). Desde la marca se destacan por su amplia experiencia y gran variedad de vehículos eléctricos, dándoles a sus clientes soluciones únicas y de calidad en el mercado. Hoy conversamos con su fundador quien nos cuenta más sobre sus servicios.

“Contamos con vehículos eléctricos para la venta de alta gama: ensamblados, con garantía y repuestos locales que cubren y resuelven las diferentes necesidades del público. Nuestra amplia experiencia y trayectoria (con más de 10 años en el mercado) han desarrollado una constante búsqueda e investigación sobre las nuevas tecnologías que van surgiendo, tanto nacionales como internacionales, para mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios”, destaca Bertenasco.

Desde EBK se destacan por crear e instalar el microhandbike para motorizar sillas de ruedas para personas con diferentes capacidades. Además, son representantes oficiales de OKN y comercializan toda su línea de monopatines, bicicletas y motos.  También, cuentan con un taller especializado en todo lo concerniente a la movilidad eléctrica y baterías de litio: armado, reparación y service.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Hemos observado un marcado en crecimiento en la venta y uso de vehículos eléctricos para resolver la problemática del transporte personal, algo originado en la pandemia y que creemos que es una tendencia que vino para quedarse.

Decidimos incorporar la división de baterías de litio y, diseñamos en nuestro taller, nuevas herramientas de medición. Gracias a esto podemos brindar el nuevo servicio de armado y recambio de las baterías, varias de las cuales se vieron afectadas por su falta de uso en el período de cuarentena.

Ofrecemos el recambio de las celdas de la batería para así reutilizar la carcasa y colaborar con la sustentabilidad y bajar los costos.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Contamos con muy buenas recomendaciones de nuestros clientes, que valoran nuestro conocimiento, atención y trato profesional. Encuentran presupuestos razonables y una excelente atención. Los asesoramos en todo lo referente a las diferentes opciones de movilidad eléctrica y los ayudamos a entender la nueva tecnología de los vehículos eléctricos.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Vemos día a día que aparecen nuevos productos y áreas donde la movilidad eléctrica comienza a ser una opción a los medios tradicionales de transporte. Desde todo lo naval, como botes y lanchas, hasta el uso del espacio aéreo, con los próximos drones auto tripulados, además de los vehículos terrestres.

En EBK Argentina seguimos muy de cerca su evolución e iremos incorporando nuevas divisiones de negocios y canales de venta y comunicación. Estamos enfocados en ampliar el local e incorporar nuevos profesionales al equipo con nuestros mismos valores y entusiasmo.

Tenemos la certeza de que esta tecnología va a seguir dándonos mucho para aprender y crear.

 Datos de contacto: Luis Juan Bertenasco - Fundador EBK Argentina / CEO / Consultor Energías Renovables y Movilidad Eléctrica - Celular:  011 15-4034-5859 - Instagram y Facebook: @ebkargentinawww.ebkargentina.com - Dirección: Brandsen 1745 Dto 1, CABA.

Mirá el video de EBK: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota