martes 22 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 20-04-2019 14:31

Echysee Tattoo: pieles bien cuidadas

Desde Echysee se encargan de desarrollar una línea de productos cosméticos exclusivos para el cuidado de la piel tatuada y con piercing. ¡Mirá!

Echysee Tattoo & Piercing fue la primera marca en Argentina en desarrollar una línea de productos cosméticos exclusivos para el cuidado de la piel tatuada y con piercing. Una idea que surgió durante una charla entre amigos que sabían que en otras partes del mundo existían productos para el cuidado del tattoo y el piercing.

“Y se nos ocurrió que podíamos hacerlo en Argentina. Nos pusimos en contacto con un laboratorio y realizamos los productos para, primero probarlos en nosotros mismos. Después de realizar el papeleo en el Ministerio de Salud, los sacamos a la venta en Argentina, Chile y España” , dice Rubén Jachini, distribuidor de la marca.

¿Cuáles son los productos que ofrece esta línea de cosméticos?

Contamos con una Loción Sanitizante de 30 ml con Chlorhexidine y D-Pantenol que le aportan a la zona de la perforación el cuidado necesario para mantenerla protegida contra agentes externos. El Enjuague Oral de 275 ml, sin alcohol y con chlorhexidina, proporciona una protección duradera para el cuidado del piercing de lengua y labios. La Pomada Protectora de 60 gr. con Dexapantenol forma una capa protectora en la piel recién tatuada que le aporta una prolongada humectación, dejándola suave y elástica.

También contamos con una Crema Nutritiva de 60 gr. con D-Pantenol y Avena que revitaliza la piel y le aporta tersura, suavidad y elasticidad. Por otra parte, la Emulsión Corporal con D-Pantenol, Caléndula y filtro UV de 115 ml es hidratante y descongestiva para el cuidado de la piel durante la exposición al sol. Por último, el Jabón Neutro con DexaPantenol, Glicerina y Aloe Vera de 280 ml, es un jabón líquido que hidrata, humecta y suaviza la piel, ideal para lavar el tattoo y el piercing desde el primer día.

Para contacto: Tel.: (011) 6524 3804 Mail: [email protected]

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios