jueves 25 de abril del 2024

El Buen Gusto: fábrica de pastas artesanales

Esta empresa familiar reúne los mejores ingredientes para lograr pastas y comidas de primer nivel, siendo una parada obligada para disfrutar de la esplendida Villa la Angostura. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo surgió la fábrica de pastas?

Somos una empresa familiar que lleva décadas en la elaboración de pastas artesanales de excelente calidad. Corría la década del 90 y comenzamos un pequeño emprendimiento familiar, que se fue acrecentando con los años, mejorando nuestros productos y perfeccionándonos. Hace ya tres años nos mudamos al Sur, más precisamente a nuestra hermosa Villa la Angostura, buscando una mejor calidad de vida, sin perder nuestro querido oficio que tanta satisfacción nos ha dado a lo largo de los años, con la misma calidad de siempre e incorporando nuevos ingredientes de la zona.

¿Qué productos elaboran y comercializan?

Hacemos distintas y variadas pastas: raviolones de trucha ahumada y raviolones de cordero; variedad de salsas caseras y nuestras pastas rellenas tradicionales y especiales como los raviolones de ricota nuez albahaca y muzzarella, sorrentinos de muzzarrella y jamón; amplia variedad en fideos y ñoquis; torteletis agnolotis, panzottis, lasagñas y canelones; además de variedades en postres como nuestro exquisito tiramizu elaborado con queso mascarpone casero.

¿Qué desafíos tienen de cara al futuro?

Nuestro objetivo es seguir brindando la misma calidad en nuestros productos que nos ha garantizado la permanencia en el mercado durante tantos años. Los esperamos para que pruebes nuestros productos y pases un momento agradable en familia y con amigos.

Para contacto: Av. 7 lagos 118 Villa la Angostura, provincia de Neuquén  // Google Business: El Buen Gusto Fábrica de Pastas.

Conoce más ingresando en www.guiaangostura.com.ar.

 

Galería de imágenes
En esta Nota