¿Cómo surgió la fábrica de pastas?
Somos una empresa familiar que lleva décadas en la elaboración de pastas artesanales de excelente calidad. Corría la década del 90 y comenzamos un pequeño emprendimiento familiar, que se fue acrecentando con los años, mejorando nuestros productos y perfeccionándonos. Hace ya tres años nos mudamos al Sur, más precisamente a nuestra hermosa Villa la Angostura, buscando una mejor calidad de vida, sin perder nuestro querido oficio que tanta satisfacción nos ha dado a lo largo de los años, con la misma calidad de siempre e incorporando nuevos ingredientes de la zona.
¿Qué productos elaboran y comercializan?
Hacemos distintas y variadas pastas: raviolones de trucha ahumada y raviolones de cordero; variedad de salsas caseras y nuestras pastas rellenas tradicionales y especiales como los raviolones de ricota nuez albahaca y muzzarella, sorrentinos de muzzarrella y jamón; amplia variedad en fideos y ñoquis; torteletis agnolotis, panzottis, lasagñas y canelones; además de variedades en postres como nuestro exquisito tiramizu elaborado con queso mascarpone casero.
¿Qué desafíos tienen de cara al futuro?
Nuestro objetivo es seguir brindando la misma calidad en nuestros productos que nos ha garantizado la permanencia en el mercado durante tantos años. Los esperamos para que pruebes nuestros productos y pases un momento agradable en familia y con amigos.
Para contacto: Av. 7 lagos 118 Villa la Angostura, provincia de Neuquén // Google Business: El Buen Gusto Fábrica de Pastas.
Conoce más ingresando en www.guiaangostura.com.ar.
Joyas que trascienden el tiempo: el valor del slow jewelry en Navidad by Tina Greiser
GR Turismo Aventura: una propuesta diferente para conocer el sur mendocino
AF Automotores: la pasión y la transparencia que impulsan el crecimiento en el mundo automotor
Nutricionista Flavia González: vocación y bienestar integral
Encuesta: el 52 por ciento desaprueba la reforma laboral y el 63, la jubilatoria
Renová tu energía en año nuevo: consejos de feng shui para armonizar tu hogar
Luisana Lopilato mostró la tradición navideña de su hijo Noah: “Desde que empezó el jardín”