viernes 19 de abril del 2024

El éxito de la Combinación Tecnológica en tratamientos corporales

Una de las fórmulas con mayor éxito en la medicina estética, es la combinación de tecnología. Sin embargo, es fundamental tener en cuenta ciertas cuestiones antes de iniciar un tratamiento corporal. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Se aproximan los meses veraniegos y con ellos aparece nuestra imagen frente al espejo.

Son las estaciones del año donde queremos vernos bien para sentirnos mejor, es por eso que toman relevancia y aumentan las consultas en centros médico estéticos buscando soluciones a aquello que nos preocupa a la hora de cambiar el guardarropas y comenzar a mostrar nuestro cuerpo. Si a esto le sumamos que las ocupaciones, en la época que vivimos, nos llevan más horas del día y que la rutina nos vuelve sedentarios, tenemos que pensar en alternativas complementarias que nos ayuden a lograr estos objetivos.

No caben dudas del valor que tiene el cuidado de nuestra salud de manera integral, adoptando hábitos saludables, disminuyendo el consumo de productos no beneficiosos y la actividad física, que son de real importancia y los que verdaderamente nos aportan calidad de vida. Hoy contamos con alternativas que colaboran con lo anterior devolviendo bienestar y calidad como complemento y desde otro lugar.

Si nos preguntamos qué podemos hacer para ayudarnos a estar mejor, tenemos que pensar en concurrir a un centro médico habilitado que cuente con profesionales idóneos en la materia y donde nos ofrezcan un diagnóstico real y completo, hasta un tratamiento integral desde el criterio profesional aportándonos herramientas para nuestro bienestar.

Si hablamos de posibilidades terapéuticas, cada vez contamos con más opciones siendo lo ideal, en tecnologías, la combinación de diferentes técnicas y terapias para lograr verdaderos resultados, seguros y eficaces en el tiempo.

Desde hace un tiempo venimos trabajando en la combinación de un mix de altas tecnologías que se utilizan para abordar la terapéutica de manera completa e integral.

En tratamientos corporales no podemos dejar de mencionar el “Gold Standard” en reducción de tejido adiposo, que es la Criolipólisis combinada con Ondas de choque, la cual trabaja la adiposidad de manera localizada y específica dando amplios beneficios con verdadera reducción duradera en el tiempo.

Si además pensamos en la piel y otros tejidos, sabemos que equipos de Radiofrecuencia sola o combinada con electroformación e introducción de principios activos, terapias lumínicas específicas, mecanismo de succión controlada y masaje aportan grandes beneficios a los tejidos realizando verdadera modelación corporal de manera no invasiva, tratando además casos de Celulitis y Flaccidez. Y si a esto le sumamos tejido muscular, es ideal complementar con equipamientos de pulsos magnéticos de alta intensidad para aumentar masa muscular y así crear verdaderos mix tecnológicos, debido a que trabajan en todos los tejidos aportando grandes cambios y brindando resultados prometedores.

Teniendo en cuenta los escasos tiempos con los que contamos y la importancia de llevar una vida equilibrada y saludable, es fundamental realizar una consulta previa con un profesional para que nos indique un plan de tratamiento y, además, nos ofrezca este conjunto de acciones que conforman diferentes opciones para así lograr obtener el mejor resultado.

Por ende, es importante comenzar a pensar en que la innovación tecnológica nos lleva a la combinación de diferentes agentes físicos que logran sinergia y efectos visibles, naturales, como también duraderos en el tiempo. Siempre que hablamos de equipamientos debemos tener en cuenta que sean seguros, que cumplan normativas vigentes en el país (ANMAT) y que demuestren eficacia clínica.

En Sveltia, desde hace 15 años, brindamos soluciones tecnológicas para el bienestar físico y emocional de las personas.

Conoce más de nuestras tecnologías en www.sveltia.com

Seguinos en nuestras redes sociales @sveltia.argentina

Tel: +54 11 52749151

WP. +54 9 11 2792-6250

Dra. Gabriela Corin

Médica Cirujana - MP26051/2

Directora Academia Sveltia.

Galería de imágenes
En esta Nota