viernes 26 de abril del 2024

El exitoso emprendimiento hotelero Lounge Suites de la cuarentena

Una alternativa cosmopolita única que genera un estilo de vida y transforma el Km 56.5 de Pilar. Galería de fotosGalería de fotos

Grupo Coria presenta Lounge Suites, el primer Lifestyle Condo Hotel de Argentina con exclusivos amenities y servicios de lujo pensado para estadías de trabajo o placer.

Lounge Suites ofrece una amplia gama de servicios de primer nivel y aspira a ser el lugar de moda de Pilar, donde se podrán mantener reuniones de negocios, un círculo virtuoso para el desarrollo de proyectos innovadores en su espacio de CoWork. Se podrá disfrutar noches de encuentros al aire libre con amigos en SkyBar, un lugar diferente y elegante para degustar exquisitos cócteles y con vistas únicas de Pilar durante cualquier día del año. El hotel contará con todos sus servicios funcionando las 24 horas, estacionamiento subterráneo y Valet Parking, una proveeduría gourmet con los mejores productos regionales, un novedoso gimnasio de rutinas de 45 minutos. Contará con tres pisos y 90 habitaciones de lujo, amplias y cómodas con kitchenette. Rooftop con SPA y una infinity pool para disfrutar del atardecer.

La proveeduría gourmet estará dentro del Hotel y se llamará Entrepôt, será una alternativa gastronómica gourmet, con sello único y personal que ofrecerá productos orgánicos frescos y envasados, pastelería profesional y panificados recién hechos, comida gourmet casera elaborada en el día y una gran variedad de opciones vegetarianas y veganas. Se ofrecerá productos no solo innovadores y de altísima calidad, sino que también se encontrarán  alternativas de los expertos gastronómicos José Luis Mastellone y Pachu Jordán. Además de poder adquirir elaboraciones de emprendedores locales también reunirá delicias únicas de cada rincón del país.

El gimnasio se llamará Center Fit y ofrecerá un nuevo sistema de entrenamiento. Un centro de actividad física grupal que combina, dentro de distintas rutinas de 40´de duración, ejercicios simples y básicos de alta intensidad que podrán realizarse sin capacidad física ni técnica previa. Se pensó un lugar con todo lo necesario para hacer actividad física de manera integrada, divertida y eficaz con el objetivo de motivar.

El proyecto Lounge Suites fue además pensado para el comprador inversor, ya que se trata de habitaciones que forman parte de un sistema de comercialización dentro del circuito hotelero con una explotación por 25 años y una rentabilidad asegurada por tres años.  A partir del cuarto año se estima un rendimiento entre 6 y 12% en dólares sin perder patrimonio ya que el inversor será dueño de sus metros.

Lounge Suites acompaña el importante crecimiento de la zona, rodeados de campos de golf, polo, rugby, tenis y hockey donde se desarrollan torneos internacionales. Una variada oferta de colegios, universidades, paseos de compra, cines, centros de salud de vanguardia y el parque industrial más grande de Argentina. 

Para más información ingresar a www.grupocoria.online

Seguí a Grupo Coria y sus proyectos en Redes Sociales: Facebook e Instagram @grupocoria, @loungesuitespilar.

Galería de imágenes
En esta Nota