viernes 26 de abril del 2024

“EL HOROSCOPO DE LA NATURALEZA”

HOROSCOPO CELTA. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Empecemos el año 2023 con el pie derecho, con la mejor onda, con la mejor energía y predisposición.

Por eso en esta oportunidad les traigo el horóscopo celta, mi idea es que a través del mismo empecemos a escuchar la voz de La Naturaleza que llegara a convertirse en nuestra mejor aliada.

Si nos familiarizamos y adoptamos la cultura celta, la misma puede convertirse en una estupenda herramienta de autoayuda

En el libro podrán encontrar rituales para superar diferentes obstáculos y por medio de un conocimiento más profundo de este horóscopo milenario conocerse mucho más y comprender a quienes le rodean

Los celtas veneraban y consideraban sagrados a los árboles. Incluso sus tribus tenían nombre de árbol, por ejemplo, el pueblo del aliso, la tierra del abedul, etc. Los druidas se internaban en los bosques para adquirir sabiduría, afirmaban que el bosque era su laboratorio. Sostenían que el árbol era el símbolo de la vida en constante evolución. Solían abrazarse a los árboles para adquirir fuerzas y descargar malas ondas.

Tomaron el número 13 como número mágico, por eso este horóscopo consta de 13 signos según la fecha de nacimiento.

Además, estudiaban los ciclos lunares, porque creían en la magia enigmática de su fuerza sobre el comportamiento de cada individuo, de esto nacen las 13 Lunas Encantadas.

Por eso es fundamental saber cuál es la luna encantada que acompaña a cada signo celta y cómo influirá durante todo el año.

Existen ciertos rituales que se realizan con cada una de estas 13 Lunas llenas (encantadas) con el fin de armonizar nuestras sensibilidades para poder conectarnos con mayor fuerza con lo que nos rodea y con nuestra energía.

 

¿Para qué nos sirve conocer el horóscopo celta? Para bajar los decibeles, te conecta con tu yo interno. Se le da mayor importancia a la naturaleza, que en estos momentos es tan importante, y nos baja a tierra.

El 2023 es el año del Espino, traerá nuevas ideas, pero provoca en líneas generales una onda volátil, cambios sorpresivos y decisivos.

Saber nuestro signo celta nos brindara una excelente herramienta de autoayuda porque aprenderemos a conocernos más, en profundidad, y mes a mes si nos guiamos por las 13 lunas encantadas, a través de meditaciones, rituales, consejos, ceremonias con infusiones de te, este nuevo año para muchos puede ser de conquista, de logros y para otros totalmente sanador

 

ENERGIA ASTRAL

By Mariangeles

Instagram: energia.astral_

Facebook: energia astral

Web: energia-astral.com

Celular:   +54 911-4158 8899     

          +54 911-64081818

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota