viernes 09 de diciembre del 2022

El Patio Ragú

Espacio de encuentro. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

El Patio Ragú quiere ser tu espacio de encuentro y casa de anécdotas, esas que se cuentan muchas veces y cada vez son más graciosas.

Espacio para darnos un recreo, donde el tiempo se hace para los amigos. Para la escucha, para cruzar miradas cómplices, para disfrutar y compartir. Un espacio para volver a abrazarnos con una rica comida, con esas charlas de café, porque de un café salen buenas ideas, de un brindis salen alegrías, de una buena comida salen anécdotas infinitas.

Esto es El Patio Ragú, Nuestro lugar de Encuentro.

En el menú van a encontrar la razón de su historia, donde la familia y amigos son el plato principal sin dejar de lado la mirada a lo hecho en casa, con porciones abundantes, siempre para compartir.

Ese espacio está destinado al encuentro de familia y amigos alrededor de la mesa bien servida en variedades de platos simples pero elaborados, desde opciones veggies, ensaladas, las tradicionales Tablitas de Parrilla, las milangas y variedad de hamburguesas, con postres exquisitos, pastelería propia y un café de excelencia.

El Patio Ragú es un espacio elegido para todo tipo de festejos, espacios para turistas, cumpleaños, bautismos, comuniones y reuniones para Pymes y empresariales, se apropiaron

del lugar colmando de brindis y alegrías.

El restaurante cuenta con tres sectores un espacio de deck, el salón interior y un patio muy distendido abarcando desde el desayuno hasta una buena cena donde en la variedad encontrarás los destacados para cada momento del día.

Ignacio Jali, es gastronómico de ley, Gerente Operativo de Eventos de Café Martínez, creador de Food Trucks, emprendedor de alma y oriundo de Junín. Por su parte, Vanina Coccellato, es Diseñadora Gráfica Especializada en Gastronomía, amante del arte, Asesora Gastronómica con mucho desarrollo en Gestión Integral de Negocio y Organización de Eventos. Ambos son los dueños de esta marca que crece a grandes pasos. “Ragú en lunfardo significa Hambre. Para nosotros el emprendimiento tiene una significación más profunda, después de haber caído fuertemente en la pandemia, este proyecto significa Hambre de esfuerzo y perseverancia, hambre de revancha ante la adversidad, hambre de gloria al sentir que volvimos a levantarnos”, exponen.

Con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la gastronomía, unidos en el espíritu emprendedor lograron aquello que muchos argentinos deberían descubrir: “Queremos trasmitirles a los que hoy nos conocen, que con ganas, con trabajo y esfuerzo se puede, que el trabajo dignifica y que con ganas podemos salir siempre adelante. Nuestra sociedad necesita recrear espacios de esperanza”, concluyen.

 

Datos de contacto:

Dirección: Víctor Martínez 42, Caballito

Reservas – Eventos: 115754 4954

Instagram: elpatio_ragu

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota