martes 23 de julio del 2024

El Recuerdo del alma…

Nos embarcamos en un viaje de sanación y transformación desde la conexión con el alma. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Todo esta en profunda transformación, nada permanece, el agua del río baja impetuosa y parece siempre el mismo agua, pero cada segundo lleva agua diferente.

Así somos como seres humanos, estamos en continua transformación, percibiendo el mundo que nos rodea de forma diferente dependiendo de como vibremos, de como sintamos.

Lo que hoy es una gran verdad para ti, la semana que viene ya no resonará contigo. La evolución esta marcada desde el descubrimiento de nuestro interior, desde la conexión con el alma.

Conocemos a Melani lavaca 

Nace el 19 de enero del 1998 en rosario santa fe argentina. Una conexión con el mundo invisible desde muy temprana edad; pero a partir del año 2021 su vida marcó un giro radical que la impulsó a cambiar su destino, su vocación y el sentido de su vida.

En la actualidad se conoce por Sanaciones Arcoíris 

Melani hoy es conocida por los impactantes testimonios y transformaciónes de vida de muchisimas personas que a acompañado...

MEL es medium canal de energía cosmicas. 

Ser medium es ser un puente entre el mundo invisible y tangible poder conectar de una forma natural con otras formas de vida y existencias; trayendo asi energías de luz sanación y mensajes de amor.

Podes encontrarla en:

Instagram (Mel.arcoiris.119) melani lavaca. 

Donde comparte información de terapias para el autoconocimiento; sanación y re-conexión con la esencia pura..

El mensaje de amor de mel; es que la clave de todo lo que buscas esta dentro de ti, que seas vos mismo/a y recuerdes el ser infinito que eres y creador de tu propio realidad, Mira tu propio universo y sabrás como funciona todo afuera.  

 

Galería de imágenes
En esta Nota