miércoles 24 de abril del 2024

EL SECRETO DE LOS SALONES EXITOSOS

CREDITO CARAS

“Solo hay dos vías para ganar a tus competidores. Primero, preocuparte por tus clientes. Segundo, innovar”. 

Este postulado de Tom Peters es un pilar fundamental para cualquier iniciativa que busque alcanzar el éxito. Los salones de belleza que crecen día a día lo saben, por eso buscan aplicarlo siempre que tienen oportunidad, con mejoras en sus locales, cursos para sus profesionales, nuevos productos, entre otras iniciativas. Nadie conoce el negocio de los servicios de belleza como quienes los prestan, por eso es fundamental que quienes lideran estos emprendimientos cuenten con herramientas para potenciar aquellas estrategias que ya conocen, y puedan innovar en áreas estratégicas de su negocio. Wonoma ofrece alternativas que se adaptan a la etapa de crecimiento de cada salón, desde aquellos consolidados que lideran en el rubro, hasta los que  están dando sus primeros pasos y buscan diferenciarse de la competencia, brindando soluciones en campos clave, para impulsar estos proyectos e integrarlos a los servicios digitales de la nueva generación.
Cuidar a los clientes de los salones desde el comienzo es uno de los principales objetivos de Wonoma, es por esto que se busca simplificar el acceso a la agenda de turnos, con la máxima comodidad e independencia. Esto hace que se amplíe el rango de público a alcanzar y que más personas tengan en cuenta los servicios que ofrece el salón. La agenda de turnos se encuentra activa las 24 horas todos los días de la semana, y una vez concretadas las citas, se envían recordatorios para acompañar la llegada de esos clientes.
Otro de los objetivos de Wonoma es incrementar las oportunidades de crecimiento para los salones, es por eso que desde la plataforma se pueden fomentar promociones y descuentos, el cobro anticipado de servicios y la venta de productos en la tienda online.
La plataforma Wonoma no requiere de instalación, se adapta a cualquier tipo de PC y es accesible desde cualquier dispositivo móvil. Cuenta con un módulo de gestión fácil, práctico y con información relevante para los salones, ayudando a visualizar lo que ocurre con las citas, consumos de los clientes, disponibilidad de personal, entre otras prestaciones, y permite crear una base de datos exportable, para tener la información disponible en cualquier momento. El servicio de soporte brinda asistencia técnica profesional personalizada, para acompañar a cada salón de la forma adecuada en el uso de la plataforma.  
La comunicación con los clientes, el posicionamiento en redes y la digitalización de procesos son aspectos fundamentales para mejorar y sostener resultados, por eso Wonoma es la solución que los salones necesitan para continuar un camino de sólido crecimiento e innovación.

 

WhatsApp: +54 11 2396 5263

Mail: [email protected]

www.wonoma.com

IG: @wonoma

FB: Wonoma

Galería de imágenes
En esta Nota