viernes 29 de marzo del 2024

El Sol en la carta natal

CREDITO CARAS

El Sol simboliza nuestro lado más vital y esencial, auténtico; es nuestra mayor fuente de creatividad; lo que nos enciende y da vida.

Es el planeta que da coherencia a todo lo que somos, de manera tal que, cuando estamos sintonizados con su energía, todo nos fluye mejor y de un modo más profundo.

Funciona en una doble capa. Por un lado (más “superficial”) es nuestro ego, lo que nos distingue del resto en cuanto idea de quiénes somos (acá aparecen las identificaciones primarias, las identidades que nos construimos en función de nuestra historia, nuestra familia; digamos que es un Sol muy mediado por la energía lunar).

Por otro lado, en una capa más profunda, tiene que ver con el sí mismo; con la energía que coordina todo nuestro sistema energético para que cada función planetaria alcance su mejor manifestación. En este sentido, es como un director de orquesta (no toca un instrumento en particular, sino que coordina al resto, sacando lo mejor de cada uno).

Y ahora vamos a ver lo principales de cada Sol según su elemento.

Soles en fuego (Aries, Leo, Sagitario): Lo principal radica en el desarrollo de la acción, la independencia, la vitalidad. Es el elemento más enérgico y rápido.

Soles en tierra (Tauro, Virgo, Capricornio): Lo fundamental es lo concreto, lo llano; lo duradero y previsible, el tiempo; el contacto con la materia. Es un elemento más lento.

Soles en aire (Géminis, Libra, Acuario): Es un elemento veloz, pero su velocidad radica en la mente; es el mundo de las ideas, el pensamiento.

Soles en agua (Cáncer, Escorpio, Piscis): Su esencia está en el contacto con su mundo interno, las emociones, la sensibilidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te interesa conocer más sobre Astrología, en la Astro-Escuela ofrezco distintos cursos en los que abordo todas las temáticas principales para iniciarte en su estudio. Podes optar por la formación anual (de 36 clases) o bien por los restantes cursos (más cortos), todos ellos grabados y con material teórico, práctico y audio visual complementario. Además, en todos ellos podés hacer tus propias autocorrecciones para seguir el aprendizaje de un modo más simple y didáctico.

 

Podes obtener más info sobre este curso y los restantes en mi sitio web (al pie de esta nota dejo el link).

 

También ofrezco servicios de consultoría en:

  • Carta natal
  • Revolución Solar
  • Carta vocacional
  • Informe Sol-Luna-Ascendente de tu bebé

 

Todos ellos (como también los cursos) están también disponibles para regalar, por medio de una Giftcard personalizada.

Para más información, podes contactarme por Whatsapp al +54 9 11 3432-3060; por mail a [email protected], o bien por medio de mis redes sociales: IG @roch. russo o mi sitio web: www.rociorussoastrologia.com

También te invito a suscribirte a mi canal de Youtube (Roch Russo), en el que vas a encontrar muchísimos videos gratuitos sobre este tema.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota