viernes 19 de abril del 2024

El truco para poder hacer alfajorcitos fáciles y ricos con Minitapitas Fachitas

Si sos un amante de los alfajores y te encanta probar nuevas formas de prepararlos, las tapitas para armar alfajores Fachitas son una opción práctica e ideal.

En Argentina se consumen seis millones de alfajores al día, con un promedio de 70 unidades por segundo, y es el mayor productor mundial de este dulce cuya historia se remonta a la época colonial, cuando era parte de la venta ambulante que luego llegó a las pulperías y confiterías hasta su aparición en los kioscos, hacia 1940. 

Marcas y variedades de alfajores hay muchas, pero cualquiera en su casa puede hacer el mejor alfajor del mundo, de una forma fácil y rápida.

Existen numerosos tipos y variedades de alfajores que pueden prepararse en casa, de una manera fácil y rápida

Carolina Giannattasio, asesora gastronómica recomienda a todos los que no saben cocinar o simplemente están cortos de tiempo y quieren sorprender a su familia o amigos con unos deliciosos alfajores caseros, que utilicen Mini tapitas Fachitas ("las del paquete fucsia")  las mejores del mercado no solo por la humedad que toman las tapas en contacto al dulce de leche, las cuales les dan un sabor único, sino también por su frescura y calidad.  

Ella sugiere armar alfajores de una forma muy sencilla, a una Mini tapita Fachitas ponerle 40 gramos de dulce de leche, luego disponer la otra sobre el dulce y presionar suavemente, en los bordes se puede decorar con coco, grajeas de colores o ralladura de chocolate. Para los más osados les sugiere una vez armados todos los alfajores, llevarlos en una placa a la heladera por una hora, luego sacarlos y darles un baño de chocolate cobertura, nadie va a creer que son caseros. 

Existen numerosos tipos y variedades de alfajores que pueden prepararse en casa, de una manera fácil y rápida
Fachitas

Cabe destacar que galletitas Fachitas lleva más de 40 años en el mercado argentino posicionándose como líder en la fabricación de tapas de alfajor.   

Hay diferentes tamaños y sabores para la venta industrial y su producto estrella Minitapitas que nos ha acompañado a través de los años en cumpleaños o en diferentes eventos.   

Para más información se puede visitar el sitio oficial de galletitas fachitas: www.fachitas.com o seguirlos en intagram @fachitasoficial.

 

En esta Nota