jueves 28 de marzo del 2024

El Trust Joyero Relojero

Hace poco más de un año nos encontramos con la nota que cubría la reapertura de El Trust Joyero Relojero, un acontecimiento que a las generaciones mayores les trajo recuerdos de infancia y juventud. Hoy estamos nuevamente con Gabriel Vera, Gerente Comercial de la empresa. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Gabriel, ¿qué nos puede decir de la etapa transcurrida?

Nuestras expectativas han sido ampliamente superadas. Desde un principio se acercaron vecinos de la zona a darnos una cálida bienvenida.

Tenemos en nuestro Salón de Ventas una foto de El Trust Joyero Relojero en la esquina de Avda. Corrientes y Carlos Pellegrini, es de 1969, cuando el hombre pisó la Luna, una multitud se había reunido frente a las vidrieras para ver el acontecimiento en los televisores de la joyería. Hoy cuando los clientes entran y ven la imagen, ya sea por recuerdos o curiosidad, se generan diálogos amenos en los que nos cuentan el haber visitado El Trust Joyero Relojero con sus padres, otros evocando sus primeras citas en la emblemática esquina, también un matrimonio se acercó a reconfirmar su amor comprando nuevas alianzas y trajeron las que habían comprado en El Trust Joyero Relojero de aquellos años para hacerles mantenimiento.

Por nuestras redes sociales recibimos mensajes compartiéndonos anécdotas emotivas de ex empleados o hijos de trabajadores de aquella época.

Entendemos que ésta respuesta social reconfirma la necesidad de las personas de encontrar en un solo lugar el respaldo de la trayectoria y la tranquilidad de sentirse parte, y ese sentimiento solo se asienta con el paso del tiempo y las emociones compartidas.

 

Observo que en la misma esquina hay dos locales confortablemente diferenciados. ¿Qué nos ofrece El Trust en cada sector?

En nuestro Salón de Ventas pueden encontrar desde alhajas de uso cotidiano para hacer un pequeño presente, hasta Piezas de Marcas Reconocidas, también diseños propios y Relojería de Alta Gama y Colección.

Disponemos también de servicio de asesoramiento para inversiones en Lingotes y Monedas de Oro.

A nuestro Salón de Compras los clientes se acercan a valuar y vender sus alhajas, nuestra impronta es asesorarlos en ese momento de desprenderse de sus valores en pos de concretar nuevos proyectos.

Haber apostado a éste gran proyecto en el contexto mundial posterior a la pandemia habla de convicción y coraje.

 

De aquí en adelante, ¿cómo sigue ésta nueva parte de la historia?

Gracias a la respuesta del público, con miras al futuro redoblamos nuestro compromiso y responsabilidad. El Trust Joyero Relojero es parte de la historia nacional y por ende individual de muchas personas, éste año pudimos vivir la experiencia desde adentro, lo cual nos compromete profundamente a sostenernos y mejorar día a día.

 

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Teléfono: +5491124034867

Instagram: eltrustjoyerorelojero

Facebook: eltrustjoyerorelojero

Galería de imágenes
En esta Nota