jueves 28 de marzo del 2024

ELIMA: diseños reales para personas reales

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

ELIMA es un proyecto familiar que nació hace un tiempo con el objetivo de ofrecer prendas originales con diseño y calidad. Hoy conversan con CARAS donde nos cuentan sobre su historia y la experiencia que les brindan a sus clientes.

“No es una marca para hombre o para mujer, es una marca para cualquiera que se sienta identificado con nuestro estilo. Además, no excluimos a personas con talles grandes o chicos, consideramos que realmente cualquiera puede vestirse con nuestra indumentaria”, detallan desde la marca.

Desde el espacio se definen como una marca “100% Argentina”, pero no dejan de lado sus orígenes. “No podemos olvidar que somos una familia que inició su marca en una pequeña ciudad de Venezuela, con la idea de poder vestir con buen gusto a personas con cuerpos reales”, afirman.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Estamos comprometidos con nuestros clientes a salir de la idea de cuerpos S, M, L o XL. Sabemos que existen personas con cuerpos diferentes que también les gustaría vestirse con estilo, y cuentan con nuestros 19 talles o más para lograrlo.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Para todos fue una sorpresa la nueva realidad, pero la más grata sorpresa fue saber que sin quererlo ya estábamos preparados para dar solución a nuestros clientes sin obligarlos a desobedecer las restricciones del contexto actual. 

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Todo no ha sido color de jean en estos años de trabajo, pero las experiencias difíciles nos han enseñado que estamos en un país generoso, donde casi todo se soluciona de una sola forma: trabajando. 

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Reconocemos con humildad que en la Argentina existen productos de excelente calidad y que también debemos reconocer nuestro arduo trabajo. En el área de diseño y producción, seguiremos trabajando hasta vernos como una primerísima marca en el país, no solo con prendas con estilo, sino también con productos cosméticos y lo que nuestros clientes nos exigen.

Staff:  Martha Bueno, Fundadora y diseñadora de Elima // Omar Castillo, Cofundador y director de logística // Franklin Castillo, Gerente financiero // Bruno Castillo, Gerente Comercial // Katherin Castillo, Gerente de marketing y atención al cliente.  

Datos de contacto: Whatsapp +5491138745010 - Mail [email protected]  - Web: www.elima.com.ar // Redes: Instagram @Elima.ok - Facebook @Elimamoda - Twitter @Elimaok 

Galería de imágenes
En esta Nota