jueves 9 de abril de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 27-02-2020 16:35

Emilia Isgró: bodas de verano

Todas sus prendas son únicas y exclusivas, ya que al trabajar de forma personalizada no se repiten. Cada vestido se trabaja con el tiempo, la paciencia, y la pasión que requiere la alta costura. Galería de fotos

En los últimos días la diseñadora Emilia Isgró tuvo la oportunidad de vestir a varias novias de la cuidad de San Luis y Villa Mercedes como de costumbre ha desplegado toda su creatividad y elaborada confeccion y, por otro, por sus originales formas.

“Como diseñadora me inspira la belleza femenina, las líneas que dibujan el cuerpo de la mujer y las historias de amor que en las citas me cuenta cada una. Admito mi debilidad por las novias y las bodas, el don de dar vida a esos vestidos que se adhieren a la piel de cada una, acompañadas de faldas que persiguen sus siluetas e intentando que se sientan libres, diseñando de acuerdo al estilo personal de cada una sin perder nuestra imagen de marca, cada vestido lleva mi sello, mi impronta”

PRENDAS ÚNICAS

Todas sus prendas son únicas y exclusivas, ya que al trabajar de forma personalizada no se repiten. Cada vestido se trabaja con el tiempo, la paciencia, y la pasión que requiere la alta costura.

CONFECCIÓN ARTESANAL 

Cada trabajo que realiza requiere un delicado y largo proceso de confección, cuidando cada detalle y prestando especial atención a terminaciones y detalles.

CITAS

La diseñadora atiende con citas previas en su Atelier en calle Belgrano 675 de la cuidad de San Luis. Es su espacio elabora los bocetos como una especie sueño que luego se convertirá en realidad con el vestido terminado.

“Acompaño a la novia en todo el proceso, el día de su boda estoy ahí para vestirla, desde hace 9 años que mi trabajo me regala amigas con las que tengo uno de los recuerdos más lindos”

Gracias Lucía Medina, Agostina Gianello, Paula Ceballos las últimas novias de este finde de semana por las fotos que me enviaron para la nota.

Para contacto: Belgrano 675, Ciudad de San Luis - Cel.: (+549266) 431 9976 - Mail: emiliaisgro@hotmail.com.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios