martes 21 de enero del 2025

En el verano, un Maia Chales, tu principal aliado

Irene, una de nuestras clientas más fieles, se embarcó recientemente en un crucero por Brasil. Mientras preparaba su equipaje, sabía que cada noche traería una ocasión especial, y que durante el día el sol intenso sería parte de su aventura. Por eso, eligió cuidadosamente sus accesorios. Galería de fotosGalería de fotos

En el verano, un Maia Chales, tu principal aliado
En el verano, un Maia Chales, tu principal aliado | CREDITO CARAS
CREDITO CARAS

Irene eligió: ruanas y pashminas de abrigo lisas para las noches frescas, sombrero solerito de fibras naturales para los días de sol, pashminas de lino y pareos de algodón para la pile y chales de noche para las cenas de gala.

“Mis chales de invierno en tonos verde oliva y azul son perfectos para las noches frescas en cubierta, mientras que los de brillos le dan un toque elegante a los eventos nocturnos. Durante el día, los pareos y capelinas de telas ligeras son mis aliados para cubrirme del sol con estilo,” compartió Ire.

Como ella, vos también podés llevar tus looks de verano a otro nivel con piezas versátiles y elegantes que se adaptan a cada momento del día.

Nuestras recomendaciones para la temporada verano 2025:

1. Telas ideales:

La elección del material correcto asegura frescura y confort:

  • Lino: Ligero y natural, ideal para pareos y capelinas en tonos claros como el crudo y el maíz.
  • Algodón: Perfecto para proteger los hombros y la cabeza del sol en paseos al aire libre.
  • Viscosa, gasa o seda: Opciones glamorosas para eventos nocturnos, con un movimiento que resalta en la pista de baile o bajo las luces del crucero.

2. Colores que destacan en verano

  • Día: Los tonos claros como dorado, visón o crudo reflejan la luz del sol y son perfectos para un look fresco y relajado, si preferís el color, naranja o maíz.
  • Noche: El rojo, dorado, plateado y el negro, junto con los tejidos brillantes, aportan elegancia y sofisticación a eventos especiales o cenas formales.

3. Accesorios para cada momento del día

  • En cubierta o en la playa: Usá pareos livianos para caminar con estilo y capelinas para protegerte del sol.
  • En las noches del crucero: Los chales de brillos y géneros más elaborados completan tu look para cenas elegantes y fiestas bajo las estrellas.
  • En paseos culturales: Un chal de lino o algodón es perfecto para protegerte del viento y aportar un toque chic.
  • Para las noches frescas: Pashminas o ruanas lisas y básicas de media estación.

4. Mantené tus piezas como nuevas

Lava las prendas con agua fría y secalos a la sombra para que sigan perfectos en tu próxima aventura.

Inspirate en Irene y descubrí cómo los accesorios pueden acompañarte en todas tus experiencias veraniegas, combinando comodidad, estilo y funcionalidad.

Galería de imágenes
EN ESTA NOTA