jueves 28 de marzo del 2024

En Miami, una unión de dos GUERREROS, imparables “Nanci Guerrero y Eduardo Perez Guerrero”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

La comediante, cantante y conductora argentina Nanci Guerrero, junto a su esposo, el abogado y productor artístico, Dr Eduardo Pérez Guerrero, viven hace más de 27 años en Estados Unidos; hacen un programa de tv que se emite todos los domingos 4 PM Y 11 PM hora Miami por telefe internacional (“En modo Nanci Guerrero”), con audiencia en todo el planeta ,y es una realización de su productora integral Forever Music Miami que representa y auspicia de sponsor a diversas personalidades del mundo de la música,deportistas, conferencistas etc.

Que además Perez Guerrero junto a un gran equipo de profesionales ,abogados de inmigración ,contadores, asesores financieros ,brindan servicios de asesoramiento para quienes quieran tramitar su visa de trabajo o residencia en Los Estados Unidos con su compañía ,se puede ingresar a esta página para contactarse wwww.inmigraramiami.com.

Ahora, “en modo tanguera”, Nanci Guerrero nos sorprende con una nueva versión de su voz, tras el lanzamiento del single “El día que me quieras”, grabado en el icónico Criteria Recording Studios de Miami ,acompañada de la mano del famosísimo Trio Los Panchos, la voz de Nanci ,y el bandoneón de Lautaro Greco, que se lanzo en reciente ,se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

El maravilloso single de “Los Panchos y Nanci Guerrero, El día que me quieras”, cuenta con la participación de Dany Vilá, reconocido tecladista, cantante,compositor y arreglador, ganador del Latin Grammy 2012 con el álbum “Tango como yo te siento”, quien junto a Pérez Guerrero produjeron esa hermosa obra, también este fenomenal dúo fueron nominados al Latin Grammy 2020 por el CD “Tango Argentino” Gardel Piazzolla by Jorge Calandrelli. Y con el álbum “Tal como soy”, ahora están nominados a los Premios Gardel 2021, para Forever Music ,es una compañía Multimedios 360 con sede en Miami desde el año 1996 dedicada a la realización de producciones musicales, videoclips, CDS, promoción de contenidos en radio y televisión, campañas de prensa, shows por streaming y producciones digitales. Para contactarse con ellos basta ingresar a www.forevermusicmiami.com

Quienes integran la compañía han comprendido ,que el posibilitar el apoyo y ser sponsor a nuevos y consagrados talentos, forma parte también de la contribución social y al desarrollo del arte en todas sus facetas, aún cuando ello conlleva tiempo y mucho esfuerzo ,Por esa razón y contribuciones de bien público hacia la comunidad ,el día 28 de octubre fue Proclamado por la ciudad de Miami como el día de Nanci y Eduardo Pérez Guerrero recibiendo las llaves de la ciudad de manos del alcalde Tomas Regalado 

Recientemente la road manager de la empresa, Gabriela Pisto, viajó a Buenos Aires a grabar el tema “El día que me quieras” agregando al tradicional requinto del líder del trio Los Panchos Don Gabi Vargas ,el bandoneón del gran bandoneonista Lautaro Greco, ganador de el Grammy 2019 ,contando como ingeniero de sonido, el multi-Grammy Mauricio Guerrero.

“Esta suma de talentos nos posibilita tener un producto musical de primer nivel del cual estamos orgullosos. Los contrapuntos entre el requinto y el bandoneón son un hallazgo sin precedentes, que le dan al tema una vida especial”, comenta Eduardo Pérez Guerrero, director de Forever Music.

“La diversificación ha sido uno de los pilares de la compañía que ha ido a la par de la globalización. En Forever Music representamos destacados deportistas, renombrados profesionales,, conferencistas, actrices y los números uno de la música como siempre”, agrega Pérez Guerrero.

En la productora Forever Music crece el entusiasmo de este nuevo lanzamiento, dado que después de mucho tiempo, vuelven a hablar de giras: se proyecta recorrer varios puntos de Estados Unidos, junto al trio Los Panchos y Nanci Guerrero. Además, para sumar condimentos, están buscando espectáculos argentinos para llevar a Miami, en función de que ya las restricciones de pandemia han terminado en dicho país.

“Me entusiasma mucho este reciente lanzamiento a través de Forever Music del nuevo disco del Trío Los Panchos, una vez más ,junto a la increíble voz de Nanci Guerrero, teniendo en este caso la particularidad de que por primera vez en la historia serán acompañados por un bandoneón”, concluye Pérez Guerrero.

Nanci comenzó su carrera como modelo y se inició como cantante cuando conoció a su esposo, el abogado y productor artístico Eduardo Pérez Guerrero. Juntos formaron el exitoso grupo “Las guerreras”; siguieron giras musicales en Argentina, Chile y Uruguay. Debido a su popularidad, el grupo pasó a llamarse “Nanci y las guerreras”; en 1995 Nanci se radicó en Miami y su primera producción musical en Estados Unidos fue con el maestro Bebu Silvetti, productor de Luis Miguel y Plácido Domingo, entre otros grandes cantantes.

Luego siguieron producciones con Rudy Pérez, Leo Dan, Ángel López, Alejandro Jaén y El Trío Los Panchos. Por último, para lo que resta del año, la compañía Forever Music que encabeza el Dr. Eduardo Pérez Guerrero, junto a la road mánager, Gabriela Pisto, ya están proyectando una serie de nuevos shows en vivo que se harán en Miami próximamente, con teatros al 100% y la realización de las giras que tanto esperan el público y los artistas.

Para comunicarse: www.forevermusicmiami.com - Dr. Eduardo Perez Guerrero +1-305-332-6755 - www.Inmigraramiami.com - Dra. Gabriela Pisto +1-786-414-0251 - En Modo Nanci Guerrrero - [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota