lunes 2 de agosto de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 14-08-2020 15:51

Erik Hampel: Cursos y herramientas sobre Astrología, Tarot y Numerología

"Cada uno con su filosofía hacen que pueda brindar múltiples herramientas al consultante y combinarlas para que pueda encontrar las respuestas que está buscando". Galería de fotos

¿Qué servicios tienen a disposición y como se formó el espacio?

Realizo la Carta Natal, también llamada Carta Astral que es el mapa del cielo al momento de tu nacimiento y habla de tus características, habilidades, herramientas, misiones y aprendizajes que vino tu alma a aprender a esta encarnación.

La Revolución Solar y el estudio de tránsitos planetarios que son los pronósticos astrológicos personalizados para el consultante. También hago el Informe Numerológico que es estudiar los números que están en clave en tu nombre completo y fecha de nacimiento. El Tarot es otra herramienta que también realizo y recomiendo al consultante para consultas de temas puntuales.

 ¿Cuál consideras que es tu diferencial?

El enfoque multi mirada, al complementar los conocimientos de la Astrología, la numerología y el tarot. Cada uno con su filosofía hacen que pueda brindar múltiples herramientas al consultante y combinarlas para que pueda encontrar las respuestas que está buscando.

 ¿Cuáles son las modalidades de consulta?

La carta natal, la revolución solar, el informe de tránsitos planetarios y el informe numerológico son informes personalizados que entrego por escrito de aproximadamente 30 a 35 páginas. Se envía por mail y realizo una video llamada para explicarlos, la consulta de Tarot es por video llamada o por audios de WhatsApp.

 ¿Cuáles son los servicios estrella o más destacados?

 Dicto los cursos de las 3 disciplinas que hago. Hasta julio daba las clases por video llamada. En unos días estaré inaugurando mi página web donde habrá un campus virtual donde allí pasare a dar las clases.

Datos de contacto: Instagram: erik.hampel - Página web: http://www.academiametafisica.com - YouTube: Erik Hampel - Facebook: Erik y La Noche con el Sol.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios