viernes 29 de marzo del 2024

Actividades Online en Espacio Alquitara: dedicados a la sanación y al bienestar integral, llegando a todos los rincones

Desde Espacio Alquitara nos cuentan sobre la implementación de la Plataforma de Actividades Online para lograr continuar brindando sus servicios y seguir ayudando a cada individuo a un desarrollo psicológico, corporal y espiritual, ahora también a distancia. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

La situación actual de Pandemia que nos abarca a todos, llevó a Espacio Alquitara a acelerar el proceso de implementación de su Plataforma Online que venía en desarrollo.

La implementación se realizó antes de lo que pensaban ¿cómo lo están manejando?

Es verdad. De un día para el otro el Espacio debió cerrar sus puertas y realmente se desconoce cuándo podremos volver a abrirlo. Es por eso que desde el principio decidimos poner en marcha la Plataforma de Actividades Online. La implementación técnicamente fue relativamente rápida, y celembramos esto, que no es menor, pero no teníamos muchas actividades y cursos disponibles adaptados al formato digital para poner a disposición del público, por lo que lentamente, gracias a todo el equipo de Espacio Alquitara y a nuestros facilitadores, estamos adaptándolos y de a poco, poniendo a disposición de la gente en nuestra plataforma.

¿Qué actividades y cursos tienen actualmente disponibles?

Lo primero que salió fueron las clases de abdominales, stretching, zumba y Pilates mat, ya que la profesora del Espacio comenzó rápidamente a grabar clases desde su casa, con elementos que la gente tiene a disposición en su hogar. Ahora tenemos bastante material, pero al principio nos ayudó mucho a contener a la gente gracias a sus clases en vivo por redes sociales. Asimismo, las clases de Chi Kung, que subimos una vez por semana. Los instructorados de Chi Kung y el de Dígitopuntura ya habían comenzado de forma presencial y se están continuando de forma online. Y también las clases de canto grupal continúan por videollamada. El primer taller que hemos lanzado totalmente digital es “Caminando con los Arcángeles” y está teniendo muy buena respuesta. El curso de Tarot acaba de comenzar y se realiza una vez por semana por videollamada.

¿Y cuáles están próximamente a salir?

Son varios cursos. Próximamente estamos lanzando la formación en Angeología, nivel 1. También nos encontramos en el  armado  de cursos de esencias florales, formación en Cocina Vegana, curso de Tinturas Madre y Microdosis, de Reiki Kármico, de Péndulo Hebreo, de armonización con gemas y péndulo, de Masaje Holístico, entre muchos otros!

Siendo los cursos digitales ¿Hay interacción con los profesores?

Sí. La plataforma tiene la posibilidad de realizar consultas al profesor todas las veces que alumno desee o necesite.

Y sobre las sesiones ¿cuáles se pueden realizar a distancia?

Todas las que no requieran contacto físico pueden realizarse a distancia. Cada facilitador tiene su método, dependiendo de la terapia que brinde. Las sesiones que estamos ofreciendo a distancia son: de Bioneuroemición ®, de Biodecodificación, de Thetahealing ®, de Sanación Pránica, de Memoria Celular, sanación con Péndulo Hebrero, de Reiki, de Reiki Kármico y sanación de vidas pasadas, Lectura de Registros Akáshicos, Armonización con gemas y péndulo, Limpieza Energética, y además el consultorio astrológico para obtener la carta natal o revolución solar.

¿Cuál es la meta que tienen con la Plataforma Online más allá de la situación actual?

Hace tiempo deseábamos desarrollar una plataforma virtual. Ahora que la tenemos, y la iremos mejorando día a día, queremos continuar con nuestro objetivo principal en la mira que es el de promover el bienestar integral de las personas, a nivel holístico, buscando fomentar la salud y prevenir la enfermedad. Queremos continuar con nuestra misión de ayudar al prójimo, todo aquel que lo necesite, asesorándolo, asistiéndolo y recomendándole la terapia complementaria que se ajuste a sus necesidades, siempre tratando al ser humano de forma holística e integral.

Además la plataforma permite el acceso a nuestras terapias y cursos a personas que geográficamente no se encuentran cerca del Espacio, en la mayoría de los casos, las personas podrán realizar los cursos desde sus casas, en el momento que quieran o puedan. Por todo esto, la plataforma online ha llegado para quedarse y así brindar la posibilidad a más personas de acceder a nuestras terapias.

En este momento particular nos parece importante mantener la cercanía con la gente, ayudándolos a sobrellevar esta situación que nos afecta a todos los seres humanos. Queremos destacar la predisposición y energía de los facilitadores, que nos ayudan a estar cerca de la gente desde nuestra fan page de Facebook: Espacio Alquitara o a través de Instagram, y se encuentran brindando a nuestro público actividades gratuitas en vivo, tales como meditaciones o enseñando algunas prácticas para poder realizar en casa.

También nos envían videos con consejos o clases que ellos mismos arman para compartirlos con nuestros seguidores en nuestras redes sociales. Estamos eternamente agradecidos!

Conoce más ingresando en www.espacioalquitara.org o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto:  (011) 153885-8450 // Mail: [email protected].

 

Galería de imágenes
En esta Nota