jueves 25 de abril del 2024

Espacio Synodeia, un lugar para encontrarte

¡Conoce más ingresando en la nota!

¿Qué te llevó a emprender?

Synodeía surgió en principio para alojar las dificultades de Acompañantes Terapéuticos, supervisar y capacitar acerca de lo relacionado con área de perturbaciones graves. En el contexto de la ASPO, decido que es necesario hacer extensiva la atención online a toda persona que lo necesite, no necesariamente con discapacidad (aunque este concepto es una construcción ) Synodeía está integrada por un equipo multidisciplinario mi experiencia, observación, necesidad creativa y mis conocimientos llevaron a ampliar el área de abordaje.

¿Qué diferencial aporta la mujer a la hora de liderar?

Fundamentalmente, el abordaje de cuestiones que se relacionan con lo perceptivo y lo intuitivo En mi profesión, empatizar es casi una regla de oro, y en ese sentido, la mujer tiene ventajas claras porque, tiene  capacidad desarrollada de vivencias llevadas a la práctica.

¿Cuál es tu mayor caso de éxito?

Mi mayor éxito es haber creado Espacio Synodeia, un lugar donde las personas se encuentran a si mismas, y a partir de eso, veo progresos  increibles en ellas, en cada persona que acude a Synodeia veo porciones de éxito.

¿Qué aprendiste de los fracasos?

Que se debe estar atenta a la subjetividad que encierra esa palabra. La gente tiene miedo al fracaso, por eso no arriesga, no hace cambios y continúa igual como aceptando un destino marcado Para mi eso es un fracaso, lo demás son equivocaciones tratando de encontrar un camino, que finalmente descubre.

¿Cuánto pesa la comunicación en tu plan de negocios?

Muchísimo, pero más que la comunicación en lo mío, pesa la conexión. Es imprescindible conectar para entender como puedo ayudar a una persona, para saber cual es su verdadero problema y poder darle una salida esperanzadora y diría sanadora.

Datos de contacto: Lic. Graciela Pozzo - Cel: 1161928514 - [email protected]

 

En esta Nota