martes 21 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 10-08-2019 17:34

Espai Eventos: un lugar único

El salón cuenta con una arquitectura de primera y esta preparado para que tu fiesta sea realmente inolvidable. ¡No te lo pierdas!

Pensar un proyecto, plasmarlo en la realidad y darle forma fue el anhelo que pergeñó este emprendimiento desde su inicio. Un espacio dedicado también a cumplir sueños. Basado en una arquitectura minimalista, de líneas netamente puras, Espai Eventos es un lugar construido con el apasionamiento con que fue concebido.

Este multiespacio, de características elegantes e innovadoras, se erige en un ámbito agreste y apacible de City Bell. Toda su estructura fue cuidadosamente diseñada y ensamblada para transformarlo en un lugar único y pensado para un cliente exigente que desea vivir una fiesta increíble, entendiendo que ese festejo es exclusivo e irrepetible, y que sólo merece ser disfrutado.

Para ello, cada detalle es contemplado con gran profesionalismo por el enorme equipo que conforma Espai Eventos. El edificio privilegia el confort y la modernidad, mientas que el impactante entorno natural fluye en el espacio fusionándose con su interior y la ambientación acompaña para customizar cada temática.

Todo es transformado mágicamente, para que ese momento tan esperado, sea absolutamente inolvidable. La gastronomía merece un párrafo aparte gracias a las creaciones de una eximia chef de enorme trayectoria culinaria. De su mano, el catering que se ofrece combina la materia prima más cuidada, la experiencia y el buen gusto.

Junto a su brigada, en una de las cocinas mejor equipadas de la ciudad, logran elaborar exquisitos platos para que todos recuerden el sabor de ese gran momento que están viviendo. En cuanto a todo lo que hace a iluminación, audio, video y acústica, el equipamiento es de última tecnología.

Su led floor sorprende e impacta de tal forma que invita a disfrutar de lo sonidos, la música y el baile, despertando los sentidos y las emociones, logrando las percepciones más intensas. Espai eventos es ese lugar donde, ya sea en el día o en la noche, cualquier celebración puede hacerse realidad.

Todo el staff es experto en crear esos momentos que perdurarán por siempre, donde la pasión se palpa, se siente y se traduce en excelencia en el servicio que ofrece. Al festejar en Espai Eventos la sensación es de estar donde se debe estar. Sin duda, será un gran momento en el mejor lugar. 

Para conocernos: Camino General Belgrano 5017 - esquina 482 City Bell, Prov. de Buenos Aires. Tel.: 0221 471 8666. (0221) 4762313. Mail: [email protected]

Conoce más en www.espai.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios