viernes 26 de abril del 2024

Espíritu Aloha

Confección de indumentaria de óptima calidad. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Natalia, ¿cómo fueron los inicios de tu proyecto y de qué manera lograste posicionar la marca en el mercado?

Mi emprendimiento nace ante la necesidad de trabajar desde mi casa, ya que tenía a mi hijo chiquito y no quería que sienta mi ausencia. Empecé con mi hermana a importar ropa de marca, me iba mu bien, pero en el 2011 el cepo cambiario me obligó a dar un giro y comencé a fabricar. Era un mundo desconocido, donde tuve que aprender de telas, buscar proveedores y convencer a los talleres que me corten y me confeccionen producciones chicas, ya que sólo contaba con un préstamo (que le pedí a mi mamá).

Gracias a las redes sociales, con mucha perseverancia y la confianza de mi marido, pude lograr que Espíritu Aloha crezca y pueda vivir de mi marca ya que me encanta tanto la producción, como la parte comercial y sobre todo disfrutar de vivir de lo que elegí hacer.
Siempre priorizando la calidad de las telas, la confección y el boca a boca fue un pilar muy importante para que en la actualidad la marca de sus frutos.

 

¿Cuáles son los productos y servicios que brindas al público?

Soy fabricante y vendedora de indumentaria femenina, como babuchas, pantalones, camperas ropa urbana y deportiva (tendencia athleisure) que se puedan combinar entre sí. Ideal para sentirse cómoda, en cualquier ocasión. 

 

Datos de contacto:

Instagram: @espiritu.aloha

WhatsApp: 1149776999

Web: https://espiritualoha.empretienda.com.ar

 

Galería de imágenes
En esta Nota