jueves 25 de abril del 2024

Estética SM: vocación por el servicio y la belleza

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

EstéticaSM es un espacio creado por Sofia Maderna con el objetivo de brindar una experiencia cuidada y de calidad para sus pacientes. En el espacio tienen como prioridad la salud, el bienestar y la comodidad de sus visitantes, por lo que les ofrecen una amplia variedad de tratamientos. Hoy conocemos más sobre ellos en esta nota.

“Todos nuestros tratamientos son súper completos y los resultados o mejorías son 100% visibles desde la primera sesión. Las que atendemos en Estética SM somos todas profesionales y nos tomamos muy enserio el cuidado de nuestros pacientes. Algo importante para destacar es que nuestros precios son muy accesibles y tenemos promos para todos”, afirma Sofía.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Realizamos muchas depilaciones definitivas sumado a los tratamientos corporales como el Velaslim, presoterapia, electrodos, Hifem up y masajes reductores. Muchas clientas, también nos eligen por nuestras limpiezas de cutis y tratamientos faciales, servicio destacado en SM.

Sofía, ¿qué has aprendido en este tiempo de profesión?

Lo que crecí profesionalmente en estos últimos años es increíble. Hizo que todo tome una dimensión enorme y hermosa. Crezco con cada paciente, con cada experiencia. Aprendí que, si uno trabaja con el corazón, no hay manera de que te vaya mal. Puede haber momentos no tan buenos, pero si uno es perseverante y hace todo con su amor, las cosas llegan sí o sí.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

Disfruto del amor de los pacientes y la felicidad que tienen cuando salen de sus tratamientos o cuando ven sus fotos y resultados, eso me llena el alma. También, disfruto cuando me doy cuenta de que muchos vienen hace años y que nos siguen eligiendo.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Me gustaría tener más sucursales de EsteticaSM por Buenos Aires y darles el mismo amor y paciencia a los nuevos clientes como lo hago con los actuales. Mi idea es siempre crecer, crecer y seguir creciendo.

Datos de contacto: CEL: 1149382731 - Instagram estetica_sm - Pagina web www.estetica-sm.com // Mail [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota