viernes 19 de abril del 2024

Estética Susana Ambrosino: belleza que inspira

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Estética Susana Ambrosino nació hace 4 años, en marzo del 2017, con el objetivo de su fundadora de ser independiente y de trabajar de lo que realmente le gustaba, la estética. Dio sus primeros pasos en el rubro brindando el servicio de masajes y depilación descartable. En ese entonces, no contaba con los recursos para abrir un salón, optando entonces por brindar sus servicios en el garaje de su casa y en ocasiones con servicio a domicilio.

Llevó tiempo y sacrificio hacerse conocida en el rubro, pero gracias a su dedicación y empeño, logro la confianza necesaria en la gente para tener sus clientes fijos. Finalmente, en octubre de 2017, logra abrir su primer salón de estética. Dada la gran demandan y aceptación de sus clientes debe mudarse y reabrir sus puertas en su actual local de estética. Una vez mudada, incorpora nuevos servicios como peluquería, manicura, podología, cosmetología, depilación definitiva, entre otros.

Dado el crecimiento y éxito en su centro, comienza su propia capacitación en distintas ramas de la estética. Su principal objetivo: depilación definitiva sumando también estética corporal y facial. En 2019, entre miedos e incertidumbres, comienza a ejercer su título de Operadora láser. Gracias a la devolución y confianza de los clientes, decide sólo dedicarse a brindar este servicio. Llega también la oportunidad de expandir su servicio en el interior de la provincia de La Pampa, sumando así, al día de la fecha, 21 localidades.

¿Qué servicios tienen a disposición? ¿a qué público apuntan?

Actualmente nuestro servicio principal es la depilación definitiva. Desde Estética Susana Ambrosino apuntamos a todo público en general. En tiempos actuales, ya no es un tabú realizarse el tratamiento de depilación, por todo lo que conlleva, pudor, miedo, etc.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Desde nuestra experiencia, buscamos brindarles a nuestros clientes un servicio donde, su principal objetivo es la confianza, dedicación, respeto y confidencialidad. Nuestra visión es “atender cómo nos gustaría que nos atiendan”.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Nuestro principal diferencial es la equilibrada relación precio-calidad, sumando la cálida atención que brindan nuestras operadoras. Siendo éste, un trabajo muy dedicado, ya que cada una de ellas brinda lo mejor en la atención de nuestros clientes. Estamos muy atentos a las inquietudes, sugerencias y tiempos de nuestros clientes.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

El rubro es muy delicado, ya que ir a realizarse depilación requiere un exceso de confianza. Entre el pudor y el miedo, el rol de nuestras operadoras juega un papel muy importante ya que son quienes guían, explican, aconsejan y acompañan a los durante todo su tratamiento. Pensemos que los tratamientos duran entre 6/8 sesiones, por ende, la relación entre paciente y operadora genera un vínculo de confianza mutua.

Las inquietudes más comunes, son sobre el tratamiento, duración, cuidados generales, en que ocasiones y/o patologías se puede realizar o no el tratamiento y que tipo de cuidados debe observarse una vez efectuada la práctica. En resumen, buscamos la máxima satisfacción en cada cliente, porque sabemos que nuestro accionar potencia la autoestima y en consecuencia, mejora su calidad de vida.

Datos de contacto: Susana Ambrosino, Gerente General - 02954- 629019 - Redes Sociales: Estética Susana Ambrosino - Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota