sábado 28 de noviembre de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 14-11-2020 15:50

EstetikaFull: especialistas en color, correcciones y sus mechas creativas

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

En el día de hoy, desde CARAS, conversamos con los fundadores de EstetikaFull, un espacio estético que viene siendo furor debido no solo a sus tendencias de vanguardia, sino a su atención y calidad en el servicio. Hoy charlan con nosotros en una entrevista exclusiva donde nos detallan sus diferenciales.

¿Por qué EstetikaFull crecio tanto durante la pandemia?

“Nuestro estudio de estética no sigue las líneas de una peluquería tradicional. Los clientes son atendidos individualmente en un ambiente reservado y privado, con lo cual esto se adaptó de una forma ideal a estos tiempos de pandemia”, detallan desde el espacio. En EstetikaFull se encargan de crear diseños creativos en mechas y así lo recalcan. “No seguimos un patrón cuadriculado o convencional. Nos gusta armar matices y tonos únicos e irrepetibles para cada tipo de cliente.  A ello le sumamos la venta del KIT DE COLOR con su fórmula personalizada y diagnóstico previo, que enviamos a domicilio cubriendo CABA y GBA, con todas las instrucciones y asesoramiento online para la auto aplicación”, afirman.

¿Qué servicios tienen a disposición? ¿a qué público apuntan?

Para nuestros servicios mujer/hombre contamos con un grupo de especialistas en distintas disciplinas, entre ellas se encuentran: mechas creativas o personalizadas, correcciones de color, Balayage, Babylights, alisados, tratamientos, corte y nuevo sistema en uñas esculpidas. En estética, contamos con BB Lips, dermopigmentación en cejas, parpados y labios, Microblading, BB Glow, Hialuropen, Lifting y extensiones de pestañas.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

A contra partida de las viejas tendencias ya instaladas en shoppings y peluquerías en cadena, donde el servicio es mecanizado y estandarizado, nosotros nos enfocamos en un servicio privado y personalizado donde el cliente vive una experiencia singular y no colectiva. Otra diferencia fundamental es que nuestros especialistas no están obligados a un determinado tiempo de finalización del trabajo, sino por el contrario se le dedica todo el tiempo necesario al diseño creativo hasta llegar al objetivo deseado por los clientes, asesorado por nuestro profesional.

Además, nos distinguimos por ser un estudio completo con toda la gama de servicios, donde el cliente puede hacerse peluquería, estética y dermofacial sin necesidad de asistir a otros establecimientos.

Por ultimo y no menos importante, desarrollamos la investigación y obtención de productos sin formol y herramientas nacionales y extranjeras que nos ayudan a realizar un mejor proceso creativo y de calidad. Buscamos obtener productos que ayudan a equilibrar el PH del cabello, productos con aditivo plex que ayudan a disminuir las roturas de la hebra causada por una decoloración.

Nuestro concepto se centra en concientizar sobre el uso de muchos productos sin saber su contenido como, por ejemplo, alisados, botox, keratina ,etc. Ellos contienen formol en pequeñas cantidades y su uso constante en mujeres como hombres producen alopecia por cicatrización. Nuestros profesionales están capacitados para explicar a cada cliente el uso consciente de cada producto.

¿Cuáles son los métodos de venta y pago?

A todos nuestros clientes agendados se le envían cotidianamente promociones y paquetes de embellecimiento. Actualmente contamos con todas las tarjetas de crédito y débito (mercado pago) pago con QR – transferencia bancaria – depósito – PagoFacil – Rapipago – Efectivo.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Actualmente tenemos estudios en CABA - Palermo Soho / Lima - Perú / Washington – EEUU con los mismos sistemas de trabajo que priorizan la experiencia individual de las personas que nos visitan para solicitar nuestros servicios. La idea es seguir sumando más estudios en Uruguay y en Chile próximamente.

Esperamos seguir inmersos en la burbuja de lo exclusivo y personalizado ya que no creemos en los sistemas de embellecimiento donde todas las mujeres salen iguales y los estilistas no puedan desarrollar su arte en los cabellos de nuestros clientes.

Sebastian Valiente - CEO Fundador // Jennifer lind – Fundador Director Creativo // Josselim tomas Zavala - Gerente general.

Datos de contacto: www.estetikafull.com - IG: @estetikafull - FB: estetikafull - Mail: info@estetikafull.com

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios