sábado 4 de abril de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 21-02-2020 11:27

Estudio Dian: especialistas en cejas, pestañas y tratamientos estéticos

Desde el centro cuentan con certificaciones internacionales y productos para el tratado de cejas, pestañas y cosmetología. A su vez, le cuentan a Caras sobre sus procedimientos de estética y del gran vínculo que se genera con sus clientas. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

Con un extenso catálogo de tratamientos estéticos de calidad, Estudio Dian busca ofrecerle a cada cliente un servicio personalizado y de primer nivel. El estudio principalmente se creó para realizar tratamientos de cejas y pestañas pero gracias al éxito adquirido fue creciendo hasta lograr la gran posición que tiene hoy en la actualidad.

“Empezamos con permanentes, liftings y perfilados de cejas, y gracias a la confianza de nuestras clientas hemos crecido a gran escala”, nos cuenta Daiana, dueña de la marca. “Realizamos planes a medida para cada problema particular, contamos con una nutricionista y un centro de Pilates para acompañarlas en un verdadero cambio”.

¿Qué tratamientos realizan y en que se especializan?

Somos especialistas en stynling de pestañas y cejas, cosmetología y aparatología estética. También, contamos con una gran experiencia en masajes (descontracturantes y relajantes), drenaje linfático, reflexología, reiki , masajes modeladores y brindamos servicio de Spa Day.  

Poseen tecnología de última generación ¿con qué aparatología cuenta el centro? 

Actualmente contamos con tecnología de primera calidad, de la que podemos mencionar: Criolipolisis plana de 6 cabezales (no succión), Vela – Max, Lipolaser y  electrodos - ondas rusas. Además, le sumamos radiofrecuencia facial y corporal, ultracavitador, Presoterapia, mascara led, paleta electrónica y dermoabrasión marcando una tendencia en tratamientos estéticos.

¿Cuentan con profesionales en tratamientos de cejas y pestañas?

Claro, es nuestra especialidad e invitamos a que se sumen a esta experiencia. Estudio Dian se creó específicamente para el tratamiento de pestañas y cejas y por eso contamos con certificados internacionales para tratar las mismas y con productos para cada necesidad.

¿Qué pedidos les realizan los clientes?

La clientas suelen pedirnos sinceridad. Ellas buscan que las acompañemos en los tratamientos y buscan que los productos y servicios que les ofrecemos sean realmente efectivos y acordes a sus necesidades. Desde el estudio es una prioridad explicarles los beneficios que trae cada procedimiento a realizar.

¿Cuáles son los tratamientos estrella o más requeridos en el estudio?

Hay una gran diversidad y realizamos la gran mayoría de los procedimientos. Los más realizados hoy son los Spa Day, los tratamientos reductores  y los tratamientos de pestañas.

Hay una gran interacción con el cliente y sus necesidades. ¿Qué inquietudes, propuestas o pedidos les acercan?

Tenemos muchas clientas que ya consideran el estudio como su segunda casa. Nuestro staff esta a la altura de resolver y escuchar todas las inquietudes que ellas traigan hacia nosotras. Siempre estamos a disposición de escuchar y analizar todas las propuestas para lograr futuras  incorporaciones y mejorar cada vez más la experiencia en el estudio.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Sin duda la energía, alegría y agradecimiento de nuestras clientas.

¿Qué es lo que se viene en la empresa? ¿Cómo se ven en el futuro?

Se vienen muchas cosas lindas a futuro. Gracias a la cantidad de clientas que tenemos hoy en día, estamos proyectando abrir una sucursal en la zona de Nordelta próximamente.

Para contacto: Estudio Dian - Martinez Buenos Aires // WP: 1162114113.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios