martes 27 de septiembre del 2022

Estudio Dian: especialistas en cejas, pestañas y tratamientos estéticos

Desde el centro cuentan con certificaciones internacionales y productos para el tratado de cejas, pestañas y cosmetología. A su vez, le cuentan a Caras sobre sus procedimientos de estética y del gran vínculo que se genera con sus clientas. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Con un extenso catálogo de tratamientos estéticos de calidad, Estudio Dian busca ofrecerle a cada cliente un servicio personalizado y de primer nivel. El estudio principalmente se creó para realizar tratamientos de cejas y pestañas pero gracias al éxito adquirido fue creciendo hasta lograr la gran posición que tiene hoy en la actualidad.

“Empezamos con permanentes, liftings y perfilados de cejas, y gracias a la confianza de nuestras clientas hemos crecido a gran escala”, nos cuenta Daiana, dueña de la marca. “Realizamos planes a medida para cada problema particular, contamos con una nutricionista y un centro de Pilates para acompañarlas en un verdadero cambio”.

¿Qué tratamientos realizan y en que se especializan?

Somos especialistas en stynling de pestañas y cejas, cosmetología y aparatología estética. También, contamos con una gran experiencia en masajes (descontracturantes y relajantes), drenaje linfático, reflexología, reiki , masajes modeladores y brindamos servicio de Spa Day.  

Poseen tecnología de última generación ¿con qué aparatología cuenta el centro? 

Actualmente contamos con tecnología de primera calidad, de la que podemos mencionar: Criolipolisis plana de 6 cabezales (no succión), Vela – Max, Lipolaser y  electrodos - ondas rusas. Además, le sumamos radiofrecuencia facial y corporal, ultracavitador, Presoterapia, mascara led, paleta electrónica y dermoabrasión marcando una tendencia en tratamientos estéticos.

¿Cuentan con profesionales en tratamientos de cejas y pestañas?

Claro, es nuestra especialidad e invitamos a que se sumen a esta experiencia. Estudio Dian se creó específicamente para el tratamiento de pestañas y cejas y por eso contamos con certificados internacionales para tratar las mismas y con productos para cada necesidad.

¿Qué pedidos les realizan los clientes?

La clientas suelen pedirnos sinceridad. Ellas buscan que las acompañemos en los tratamientos y buscan que los productos y servicios que les ofrecemos sean realmente efectivos y acordes a sus necesidades. Desde el estudio es una prioridad explicarles los beneficios que trae cada procedimiento a realizar.

¿Cuáles son los tratamientos estrella o más requeridos en el estudio?

Hay una gran diversidad y realizamos la gran mayoría de los procedimientos. Los más realizados hoy son los Spa Day, los tratamientos reductores  y los tratamientos de pestañas.

Hay una gran interacción con el cliente y sus necesidades. ¿Qué inquietudes, propuestas o pedidos les acercan?

Tenemos muchas clientas que ya consideran el estudio como su segunda casa. Nuestro staff esta a la altura de resolver y escuchar todas las inquietudes que ellas traigan hacia nosotras. Siempre estamos a disposición de escuchar y analizar todas las propuestas para lograr futuras  incorporaciones y mejorar cada vez más la experiencia en el estudio.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Sin duda la energía, alegría y agradecimiento de nuestras clientas.

¿Qué es lo que se viene en la empresa? ¿Cómo se ven en el futuro?

Se vienen muchas cosas lindas a futuro. Gracias a la cantidad de clientas que tenemos hoy en día, estamos proyectando abrir una sucursal en la zona de Nordelta próximamente.

Para contacto: Estudio Dian - Martinez Buenos Aires // WP: 1162114113.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota