viernes 29 de marzo del 2024

Estudio PH: cazadores de emociones

“En nuestro estudio brindamos todos los servicios que nuestros clientes merecen y necesitan ya que contamos con profesionales capacitados en cada área.”

Experiencias anteriores trabajando en canales y productoras de televisión le dieron a Gustavo Molinari y a su esposa Claudia, la soltura y el conocimiento que se requería para comenzar con una propuesta propia. “Así, comenzamos hace 25 años y fuimos realizando muchos cursos relacionados a la fotografía y el cine.

Al principio teníamos pocos equipos, pero con el paso del tiempo fuimos no solo innovando en servicio, sino actualizándonos en tecnología. Luego de muchos años de trabajo, esfuerzo y dedicación logramos formar una empresa familiar junto a nuestros hijos, Natalia y Damián, quienes se perfeccionan y actualizan constantemente junto al resto de los profesionales que nos acompañan”, dice Gustavo, uno de los titulares de Estudio PH, una empresa referente en el rubro en la ciudad de La Plata, dedicada a la fotografía y cine digital en fiestas de 15 y bodas.

¿Por qué se dedican a la fotografía y cine digital de bodas y quince años?

Porque es maravilloso compartir sueños e ilusiones con cada pareja de novios o quinceañera. Es un hermoso viaje en el que acompañamos compartiendo momentos inolvidables que perduran más allá del evento.

¿Qué servicios ofrecen?

Cuando llega un cliente a nuestro estudio, para nosotros es fundamental conocer sus inquietudes y estilo para así poder brindarle un asesoramiento integral y lograr un producto que se diferencie en cada caso, tanto en fotografía como en cine digital con el estilo que nos caracteriza.

En nuestro estudio brindamos todos los servicios que nuestros clientes merecen y necesitan ya que contamos con profesionales capacitados en cada área y con un espacio de trabajo acorde. También estamos en pleno desarrollo de un sector informático dentro de la empresa para poder ofrecer un servicio totalmente innovador para nuestros clientes.

Para contacto: Tel.: (0221)3162276. 

Agradecimientos: Locación: Puerto de Palos Multieventos. Vestidos: Pablo Almenar.  Make Up: Manuela Báez. Ramo: Los Nardos Boutique. Modelos: Renata Arbinl y Caterina Kowalyszyn.

En esta Nota